www.guadanews.es
El "mundo sexual" que descubrió Olvido Hormigos sin su marido, Jesús Atahonero

El "mundo sexual" que descubrió Olvido Hormigos sin su marido, Jesús Atahonero

sábado 24 de enero de 2015, 13:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El "mundo sexual" que descubrió Olvido Hormigos sin su marido, Jesús Atahonero
Ampliar
El polémico vídeo de Olvido Hormigos masturbándose, le convirtió en famoso. Él no era el destinatario del 'regalo', pero eso no le hizo separarse de su todavía mujer. Jesús Atahonero, actual marido de la exconcejala de Los Yébenes, ha acudido este viernes a Sálvame Deluxe para contar todos los detalles de la relación con su pareja, recién expulsada de Gran Hermano VIP.

Ambos siguen viviendo juntos en su casa de Toledo, donde Olvido regresó a dormir este jueves tras salir del concurso. No obstante, tras 25 años casados, ya no duermen en la misma cama. Jesús relata que, aunque la relación con su mujer se torció a raíz del vídeo sexual, su vida en la cama mejoró: "Vivimos una época dorada".

"Antes de aquello, Olvido nunca me había sido infiel. Lo más duro fue contárselo a mis hijos, sobre todo al mayor, de 15 años. Es algo que no se lo deseo a nadie", relata Jesús, que recuerda las últimas imágenes de la exconcejala besándose con un hombre en la calle cuando su hija tenía apenas dos meses.

A raíz de la publicación del vídeo, la vida de Olvido cambió radicalmente. “Antes nunca se iba de fiesta a Madrid, sino que salía conmigo por el pueblo. Pero luego descubrió un mundo sexual nuevo”, asegura Jesús, que asume su responsabilidad: "En parte, las infidelidades de mi mujer han sido culpa mía, porque he sido consentidor".

Además, afirma que Olvido no tiene ningún problema ni con el sexo ni con el alcohol: "Es una mujer que le gusta salir y pasárselo bien. Alguna vez se toma tres copas de más y se pasa, pero dentro de casa Olvido sigue siendo igual, tanto con los niños como conmigo".

Aunque Olvido ya le confesó que no le quería como antes, esta última infidelidad fue la que más le dolió. Ahí se "rompió algo" dentro de él que le impidió seguir intentando retomar la relación con ella.

Jesús no cierra las puertas a encontrar un nuevo amor, y asegura que nunca le ha puesto los cuernos a su mujer: "No he tenido la necesidad de ser infiel a Olvido. Con ella nunca me ha faltado de nada. He tenido ocasión de acostarme con otras mujeres, pero no lo he hecho."


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8