www.guadanews.es

Guadalajara no pasará este martes de los 5ºC

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Lluvia, frío y nieve este martes en Guadalajara que sigue en alerta amarilla por bajas temperatura y nieve

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 5ºC de máxima con un 98% de nubes y una probabilidad de lluvia del 70%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de enero de 2015, 00:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara predominará un cielo cubierto en la mañana de este martes, pero sin precipitaciones, las temperaturas oscilarán entre -1 y 0°C. Más tarde,se esperan lluvias de manera constante y el mercurio alcanza los 5°C. Por la tarde, estará nuboso en Guadalajara y las temperaturas oscilarán entre 1 y 3 grados. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección norte. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes SIGUE
En Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas aumentando a partir de mediodía a cielos nubosos en Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real.

Se registrarán precipitaciones débiles en el norte de Guadalajara desde por la mañana. La cota de nieve se situará en torno a 500-600 metros subiendo a lo largo del día hasta los 600-800 metros.

Las temperaturas no sufrirán cambios o irán en descenso. Habrá heladas fuertes en zonas altas de Cuenca y Guadalajara y serán débiles en el resto de la mitad este de la Comunidad. Los vientos soplarán flojos de componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre -2 y 9ºC en Albacete, entre -2 y 8ºC en Ciudad Real, de -4 a 6ºC en Cuenca, entre -3 y 5ºC en Guadalajara y entre los -1 y 8ºC en Toledo.

Se mantiene la alerta para este martes en tres provincias de Castilla-La Mancha.-
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para mañana las alertas por frío en algunas zonas de las provincias de Cuenca, Guadalajara y Albacete.

En concreto, en la serranía de Cuenca se prevén temperaturas mínimas que alcanzarán los -7º; en la Mancha Albaceteña, de -4º; mientras que en la sierra de Guadalajara y en Molina de Aragón descenderán hasta -7º.

Además, la Aemet prevé para mañana intervalos nubosos con precipitaciones débiles en el oeste de la Comunidad y en el nordeste de Guadalajara, que serán de nieve por encima de los 700 metros.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero a moderado descenso, con heladas fuertes en áreas altas de Cuenca y Guadalajara.

El viento soplará del oeste, flojo en general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8