www.guadanews.es

El Trillo mira a la segunda vuelta con el ánimo de volver por los fueros de temporadas pasadas.

El Trillo cayó por la mínima en Torrejón del Rey

El Trillo cayó por la mínima en Torrejón del Rey

Los de Antonio Sancho han peleado por la victoria hasta el minuto 90´, pero no pudo ser, perdiendo por 3-2.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de enero de 2015, 00:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo perdió ayer por 3-2 en el campo de las Margaritas de Torrejón del Rey un partido en el que de nuevo la convocatoria corta de efectivos ha condicionado el resultado. Los de Antonio Sancho lucharon hasta el final para lograr puntuar. El encuentro, disputado en un terreno en malas condiciones, estuvo condicionado por los dos primeros tantos del Torrejón del Rey, que los ribereños encajaron en sendos errores defensivos y en dos minutos consecutivos, 13 y 14´, marcados por Daniel Domínguez y Alvaro Regidor, respectivamente.

“Mis jugadores lo han dejado todo en el campo, y hemos conseguido marcar un gol, pero no ha sido suficiente”, decía ayer por la tarde Antonio Sancho. Hector Valls marcó de falta aprovechando un fallo del portero rival, en el minuto 16´, pero sólo nueve minutos después llegaba el 3-1, obra de nuevo de Alvaro Regidor, que devolvía la tranquilidad a las filas locales.

Tras el paso por el vestuario, el Trillo, por mediación de Ricardo Campos, hacía el 3-2 en el minuto 80, que devolvía toda la intensidad al partido. En los últimos diez minutos, los ribereños lo intentaron todo, pero la falta de cambios impidió culminar la remontada. “Hemos tenido el empate, pero no ha podido ser”, terminaba el míster. El Trillo mira a la segunda vuelta con el ánimo de volver por los fueros de temporadas pasadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8