www.guadanews.es

El próximo partido del Brihuega será en Villena ante el Sierra de Salinas.

Foto : José Antonio Guillén
Ampliar
Foto : José Antonio Guillén

El Brihuega se reencuentra con la victoria en su feudo

Los de Rubén Barrios sabían de la importancia de los puntos en juego y desde el primer minuto el equipo salio a por el partido.

sábado 17 de enero de 2015, 21:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El dominio sobre la posesión era clara en estos primeros compases para los locales. Kiki pudo adelantar al Brihuega al poco de comenzar, pero su disparo lo repelía el meta local Gómez. Llegábamos al minuto 9 y Zamo abría la lata marcando el primero de la tarde, en una buena jugada de equipo y rematando a la red un buen pase de Párraga.

No había terminado de celebrar la grada del Virgen de la Peña el primer gol cuando Párraga hacía el segundo. En apenas un minuto el equipo azulón encarrilaba el partido. El primer tiempo acabó con el resultado parcial de 2-0 a favor de los locales.

La segunda parte comenzaba y el equipo de Eloy Alonso intentaba llegar con más peligro a la meta defendida por Pepe García, pero en cualquier contra briocense podría llegar el tercero para los locales. Kiki la tuvo pero Gómez, con una gran parada desbarataba la ocasión. Acto seguido el Zamora estaba a punto de hacer el primero; eran unos minutos sin un dominador claro del partido y se sucedía las ocasiones en ambas porterías. En el minuto 30 llegaría el tercero del Brihuega, Pepe marcaba tras una buena jugada colectiva en la que Juni le daba el pase de gol.

Acto seguido, Pepe García paraba una buena ocasión del Zamora para evitar el primero. Pepe volvía a marcar en el 33, tras una buena contra del equipo alcarreño. Llegábamos a los minutos finales del partido y Pepe García volvía a intervenir para evitar el gol visitante.

A falta de 30 segundos era expulsado Velasco al recibir la segunda amonestación por protestar una decisión arbitral. Estando en inferioridad el equipo zamorano, Yuki hacía un gran gol tras un remate a la escuadra en la que el meta local nada pudo hacer. Se llegaba al final del partido con el resultado de 4-1 a favor del equipo briocense, que rompe asía su mala racha de resultados en su cancha, siendo esta su tercera victoria consecutiva.

El equipo dirigido por Rubén Barrios sigue quinto en la clasificación pero la jornada le ha sido propicia ya que solamente ha conseguido sacar los tres puntos el equipo del Antequera, por lo que la parte alta de la tabla se comprime aún más. El próximo partido del Brihuega será en Villena ante el Sierra de Salinas.

FICHA TÉCNICA.-

Brihuega FS: Pepe García , Pepe, Carlos, Kiki y Juni (Cinco inicial) Parraga, Rubén Marcos y Sergi.

F.S. Zamora : Gómez, Rubén, Pintado, Pichón y Velasco (Cinco inicial) Sergio Simón, Javi Cala, Yuki y Chivu.

Árbitros: Mugueta Lazcarro y Otamendi Lascarro. Fueron amonestados por el Brihuega: Pepe, Sergi, Juni y Párraga y por el Zamora: Rubén, Pichón y Velasco en dos ocasiones por lo que fue expulsado. Goles: 0-1 Zamo (9’) 2-0 Parraga ( 10’); 3-0 Pepe (30’);4-0 Pepe (33’); 4-1 Yuki (40’)



Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8