www.guadanews.es
Cine, teatro y exposiciones, en la agenda cultural de este fin de semana en Azuqueca

Cine, teatro y exposiciones, en la agenda cultural de este fin de semana en Azuqueca

Este viernes, se proyecta la película 'El abuelo que saltó por la ventana y se largó' y el sábado, la compañía Sexpeare pone en escena 'Sexpearemente'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de enero de 2015, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



La oferta cultural del fin de semana en Azuqueca comienza este viernes con la proyección de la película 'El abuelo que saltó por la ventana y se largó' y con la inauguración de las exposiciones 'The Gioconda Project' en la Casa de la Cultura (a las 18 horas) y 'Los caminos del Quijote' en el Centro de Ocio (a las 19 horas).

La película, que forma parte del ciclo de Comedia Europea, comienza en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 20:30 horas. Los titulares de la Tarjeta Ciudadana pueden comprar las entradas por 3 euros los adultos y 2 euros los niños, mientras los que no tengan el título municipal deben pagar 3,80 y 2,45 euros (adultos y niños, respectivamente).

El sábado, teatro

Ya el sábado, la compañía Sexpeare pone en escena la obra 'Sexperaremente', un espectáculo humorístico compuesto a partir de una sucesión de situaciones. La representación comenzará a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura y las entradas cuestan 7 euros. Este espectáculo se incluye en la oferta del programa 'Pasaporte cultural' dirigido a los estudiantes de los institutos del municipio.

Mercado de la tierra

Por otra parte, este sábado, que es el tercero del mes de enero, se celebra una nueva edición del Mercado de la Tierra, en el que se ponen a la venta productos ecológicos locales y artesanales. Los puestos de se instalarán en el patio del antiguo cuartel de la Guardia Civil y a las 17 horas se ha previsto un espectáculo familiar. El mercado funcionará de 11:30 a 19 horas.

Clara Sánchez

También en el marco de las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento, este jueves, día 15, estuvo en la Casa de la Cultura la escritora Clara Sánchez, ganadora del Premio Planeta 2013 con su novela El cielo ha vuelto. Aprovechando su presencia en este encuentro incluido en el programa de Encuentros con autores de la biblioteca, Sánchez recibió de manos del alcalde, Pablo Bellido, una reproducción de la placa de la calle que lleva su nombre, situada entre la avenida José Luis Sampedro y la calle Andrés Aberasturi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8