www.guadanews.es

Si vive o trabaja en Guadalajara, no olvide este viernes el paraguas en casa

Notable descenso de las temperaturas este viernes lluvioso en Guadalajara

Notable descenso de las temperaturas este viernes lluvioso en Guadalajara

Lluvias y mucho frío este viernes en Guadalajara que está en alerta amarilla por nieve en la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de enero de 2015, 00:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de -3ºC de temperatura mínima y 8ºC de máxima con un 59% de nubes y una probabilidad de lluvia del 57%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección noroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes SIGUE
En Castilla-La Mancha, en el sureste nuboso disminuyendo a poco nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles. En el resto, muy nuboso o cubierto disminuyendo la nubosidad a lo largo del día hasta intervalos nubosos.

Habrá precipitaciones débiles a moderadas durante la primera mitad del día, y posibilidad de chubascos aislados durante la tarde en el suroeste.

La cota de nieve estará por encima de 800 metros en el norte y los 1.000 metros en el sur. Las temperaturas nocturnas irán de ligero a moderado descenso en el noreste y sin cambios en el resto, y diurnas en moderado descenso, localmente notable, produciéndose las mínimas al final del día.

Habrá heladas localmente moderadas. Los vientos soplarán de componente sur, flojos con intervalos de moderados girando a componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre 1 y 8ºC en Albacete, entre -1 y 8ºC en Ciudad Real, de -3 a 9ºC en Cuenca, entre -3 y 8ºC en Guadalajara y entre los 1 y 8ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8