www.guadanews.es
Un hombre bebido conduce 8 kilómetros en sentido contrario por la A-2 a su paso por Guadalajara

Un hombre bebido conduce 8 kilómetros en sentido contrario por la A-2 a su paso por Guadalajara

La detención tuvo lugar ayer por la tarde después de que circulara en sentido contrario entre los kilómetros 61 y 53 de esta nacional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de enero de 2015, 14:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre con una tasa de alcohol superior a la permitida y que circulaba en sentido contrario por la A-2 a su paso por la provincia de Guadalajara ha sido detenido y puesto a disposición judicial tras recorrer unos ocho kilómetros en contra.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha señalado a preguntas de los periodistas en Guadalajara, donde ha acudido para visitar la sede de Cruz Roja, que el detenido está acusado de los delitos de conducción temeraria y de dar positivo en las pruebas de alcoholemia, pasando al ámbito de la actuación jurisdiccional.

La detención tuvo lugar ayer por la tarde después de que circulara en sentido contrario entre los kilómetros 61 y 53 de esta nacional.

Según Labrador, "afortunadamente se puedo detener prácticamente con inmediatez. No llegó a ocho kilómetros en menos de cuatro minutos y lamentablemente dio positivo en alcohol y hoy se ha puesto a disposición judicial".

Aunque no ha señalado qué tasa de alcohol dio en el momento de la detención si dijo que fue por encima de lo permitido.

Por otra parte, en referencia a los restos óseos encontrados recientemente cerca del lugar en el que supuestamente despareció el arqueólogo Ricardo B. en Valtablado del Río, ha señalado que el asunto está en proceso jurisdiccional y que será en ese ámbito donde informen de la situación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8