www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este jueves, el termómetro marcará en las calles de Guadalajara 4ºC

Menos frío pero claro más nubes, viento y lluvias este jueves en Guadalajara

Menos frío pero claro más nubes, viento y lluvias este jueves en Guadalajara

Guadalajara tendrá un jueves nuboso con lluvias por la tarde

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de enero de 2015, 00:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 94% de nubes y una probabilidad de lluvia del 35%. La velocidad del viento será de 22 km/h soplando de dirección suroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves SIGUE
En Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el norte y poco nuboso en el sur, con probabilidad de brumas y nieblas matinales, aumentando la nubosidad hasta muy nuboso o cubierto por la tarde de oeste a este.

Las precipitaciones a partir de la tarde, serán localmente moderadas, menos probables hacia el sureste, no esperándose en el extremo suroriental.

La cota de nieve se situará entre los 1.000 y 1.300 metros en el norte y los 1.300 y 1.500 en el sur. Las temperaturas experimentarán pocos cambios. Habrá heladas y vientos de componente sur, flojos aumentando a moderados con intervalos de fuertes a ultimas horas.

Las temperaturas oscilarán entre 2- y 13ºC en Albacete, entre 0 y 12ºC en Ciudad Real, de -2 a 12ºC grados en Cuenca, entre 0 y 12ºC en Guadalajara y entre los 0 y 10 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8