www.guadanews.es
FOTO : Antonio Magán
Ampliar
FOTO : Antonio Magán

“El CEBA es uno de los rivales más importantes, sino el más, para pelear por estar arriba”

Esos son los primeros calificativos que se ganaron los morados tras vencer al líder de la Adecco Plata, cortando su racha de doce victorias consecutivas y nada menos que de boca del entrenador del que será su rival en la final de Copa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de enero de 2015, 20:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El técnico reconocía que había sido un “partidazo de Guadalajara, sin Álvaro Frutos y Duane James”. Por su parte, Javi Juárez también remarcaba esta circunstancia “las dos bajas de última hora parecía que lo hacían imposible, pero a veces esas cosas juntan a los equipos”.

Respecto al triunfo, el entrenador del conjunto alcarreño apuntaba entre risas “estoy particularmente contento, porque la racha de trece victorias consecutivas sigue en Alcázar, donde la conseguí con Frutos”. Sin embargo, en un tono más serio destacaba “estoy contento, pero aún más por Santi Villena. Está trabajando para que le saliese un partido así y me alegro más por él que por ganar un partido así, porque con las bajas de Álvaro Frutos y James, hubiera estado igual de contento habiendo perdido de dos”.

El propio jugador, autor del triple sobre la bocina que le dio el triunfo al CEBA, también aportaba su análisis “este es el partido más complicado de la liga y pese a las dos bajas importantes, hemos conseguido solventarlo bien”. El campeón del torneo de Mannheim con la selección española sub 18 hablada de su confianza “el entrenador, juegues más o menos, siempre te da confianza y cualquiera, juegue lo que juegue, tiene que aprovechar los minutos que esté en cancha”.

En cuanto a la jugada final, Villena comentaba “la jugada era para Edu, pero le cerró mi defensor y me la pasó, yo hice que iba a penetrar, me quedé solo y tenía que tirar, la tiré y la metí”. Una jugada que Juárez calificó como “de calidad”, ya que “da el paso atrás para poder tirar de tres”.

Pero además de todo lo que significó la victoria en liga ante el líder, este partido sirve de precedente para el enfrentamiento que tendrán ambos conjuntos el 7 de febrero en la final copera. Aunque ninguno de los dos entrenadores parece verlo así. El técnico morado recordaba “ellos allí son otro equipo”. Mientras que Ten prefería no sacar conclusiones en ese aspecto, “si las saco serán bastante negativas”. Pero el de Castellón si apuntaba “si llegamos al nivel que tuvimos en las primeras jornadas, yo creo que la Copa será interesante, pero si seguimos en caída libre, nos vamos a encontrar con una Copa dificilísima de ganar”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8