www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este martes 13, el termómetro marcará 1ºC en las calles de Guadalajara

Guadalajara tendrá un martes y 13 con frío y sol por el día y nubes con alguna lluvia por la noche

Guadalajara tendrá un martes y 13 con frío y sol por el día y nubes con alguna lluvia por la noche

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de enero de 2015, 01:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara, este martes habrá pocas nubes en la mañana con temperaturas de -1 a 6°C. En el transcurso del mediodía brillará el sol con cielo azul y el mercurio alcanza los 12°C. Por la tarde en Guadalajara cubierto y los valores descenderán desde 6 a 11°C. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección suroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas en aumento durante la tarde hasta quedar los cielos nubosos o muy nubosos al final del día por el norte, con posibilidad de alguna precipitación débil en el sistema central.

Habrá brumas y bancos de niebla matinales, preferentemente en la mancha oriental. Las temperaturas no experimentarán cambios, aunque en el noreste habrá un ligero ascenso de las mínimas y ligero descenso de las máximas. Habrá heladas dispersas a primeras horas, localmente moderadas en el noreste.

Los vientos flojos soplarán de dirección variable, tendiendo a ser de componente oeste por la tarde y con intervalos moderados en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre 1 y 15ºC en Albacete, entre 1 y 13ºC en Ciudad Real, de 0 a 13ºC en Cuenca, entre -1 y 12ºC en Guadalajara y entre los -1 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8