www.guadanews.es
Crece la participación en las actividades deportivas esta navidad en El Casar

Crece la participación en las actividades deportivas esta navidad en El Casar

El fútbol más entre los chicos y la gimnasia rítmica más entre las niñas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de enero de 2015, 13:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cientos de niños han participado estas fiestas navideñas en las variadas y numerosas actividades deportivas y lúdicas organizadas desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Casar, siendo precisamente uno de los años de mayor participación de chavales de distintas edades en los torneos organizados.

Sólo en el torneo de fútbol celebrado los primeros días de estas jornadas navideñas se movieron más de medio millar de chavales, fundamentalmente chicos, provenientes tanto de El Casar como de otras escuelas invitadas, competiciones que se prolongaron durante varios días.

Pero si bien el futbol sigue siendo el deporte de masas entre los chavales, la gimnasia rítmica y danza también despiertan pasiones entre las niñas, fundamentalmente. De hecho, así se ha puesto de manifiesto en la Gala-exhibición organizada estos días, consiguiéndose una elevadísima participación activa y pasiva, ya que los padres y abuelos también han tenido un gran protagonismo en estos eventos.

El Torneo Infantil de Baloncesto organizado por el Club Dribling, el fútbol-sala y como novedad, este año, la exhibición de jokey sobre patines en el polideportivo cubierto han sido otras de las disciplinas con las que ha podido disfrutar la chavalería estas semanas, mayoritariamente situada en la franja de edad de entre 8 y 12 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8