www.guadanews.es
Foto : Antonio Magán
Ampliar
Foto : Antonio Magán

“La Copa nos da mucha alegría, porque es algo que honestamente no lo pensábamos”

El CEBA Guadalajara dio la sorpresa al clasificarse para disputar su segunda final de Copa en los últimos tres años, pese a ser el equipo con menos opciones de los tres en liza

domingo 04 de enero de 2015, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del conjunto alcarreño, Javi Juárez expresaba su sorpresa “honestamente no lo pensábamos, no confiábamos en ello, porque teníamos menos posibilidades que los otros dos rivales”. Una sensación muy similar a la que tenía uno de los capitanes del equipo, Max Solé “es un alivio muy grande, porque no teníamos pensado que nos íbamos a meter, se tenían que dar muchas casualidades, pero al final nos metimos”. Eso sí, el asombro del grupo no restaba un ápice de justificación a la clasificación, como comentaba el técnico “creo que es absolutamente justo, creo que hemos hecho un gran partido ante un gran rival”.

El CEBA logró su pase al ganar por más de 11 puntos a Cáceres en su enfrentamiento directo, pero también gracias al triunfo de Pla, hasta la fecha colista, ante Lucentum Alicante, hasta esta última jornada segundo. Circunstancias que como apuntaba Max hicieron que todo saliera “perfecto, nunca tiramos los brazos abajo y creo que eso fue lo importante para nosotros”.

Por su parte, Juárez comentaba “Pla ha hecho lo que tiene que hacer. La verdad es que no contábamos con que ganaran, porque Alicante tiene un equipo con mucha experiencia, pero cualquier rival te puede ganar en esta liga”.

Una vez conseguida la clasificación el equipo rebosaba alegría. El entrenador destacaba “nos da alegría y sobre todo por los chavales, que están locos de contentos por ir a jugar la Copa”, “todo lo que ayude al baloncesto en Guadalajara y a mis jugadores me alegra”, a lo que Max Solé añadía “primero no da mucha alegría porque era algo que no lo teníamos pensado y segundo nos da mucha fuerza para seguir dándolo todo en la segunda vuelta”.

En estas fechas navideñas, Javi Juárez resumía la clasificación como un regalo “tanto para el club como para la ciudad y además conseguirlo aquí (Palacio Multiusos), en el pabellón más bonito de la categoría junto con el de Castelló y el de Cáceres”.

Para finalizar, Max mostraba el espíritu combativo de este CEBA Guadalajara y al ser preguntado sobre si el equipo lucharía por hacerse con el título exhortó “por supuesto, como siempre”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8