www.guadanews.es
Robisco: “Bellido y el PSOE representan una forma de hacer política basada en el despilfarro, el endeudamiento y el paro”
Ampliar

Robisco: “Bellido y el PSOE representan una forma de hacer política basada en el despilfarro, el endeudamiento y el paro”

“En 2014 ha empezado un proceso de recuperación que en 2015 tendrá un despegue definitivo gracias al gran trabajo de la presidenta Cospedal”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de enero de 2015, 23:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El viceportavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y coordinador de Comunicación y Acción Política del PP de Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha señalado que "el año 2014 ha sido el del comienzo de la recuperación económica y de la creación de empleo, y 2015 va a ser el año del despegue definitivo de nuestra economía gracias al gran trabajo de la Presidenta Cospedal".

Así de contundente ha sido Robisco, señalando también que "resulta indecente que quienes han arruinado a esta región, a esta provincia y a este país, ahora critiquen aquello que tan solo ellos han provocado y de lo que sólo ellos son responsables”. Asegura que "sólo el PSOE de Page y Bellido son responsables del paro y de la desolación que durante los últimos años nos ha tocado vivir y sufrir por los desgobiernos socialistas, quienes han sido maestros en despilfarrar el dinero público y en poner en peligro servicios sociales como la educación, la sanidad y la dependencia".

En este sentido, Robisco ha recordado al secretario de los socialistas de Guadalajara que "si las obras del hospital de Guadalajara están paradas, es porque no pagaron 11 certificaciones de obra a la empresa encargada de las mismas". Igualmente ha señalado que “hoy existe una UVI Móvil en Azuqueca, una más que cuando el PSOE gobernaba, siendo éste el único municipio de sus características al que los socialistas negaron siempre este servicio de emergencia". Además, Lorenzo Robisco ha refrescado la memoria de Bellido en relación a los dos convenios sanitarios, el de Aragón y el de Madrid, que los socialistas fueron incapaces de suscribir en 28 años de gobierno en Castilla-La Mancha.

Robisco también ha tachado de "desvergüenza política y cara dura" la crítica sobre la apuesta por el turismo en una Comarca como la de Molina de Aragón con la construcción de un Parador Nacional, “una crítica que parte de quienes en 7 años sólo fueron capaces de colocar una primera piedra y presentar una maqueta, engañando permanentemente a los molineses, ya que, por no haber, no hubo nunca ni un sólo céntimo de euro para la construcción de esta infraestructura. Un proyecto que si se hará realidad con un gobierno del PP”.

En los temas relacionados con el agua, el viceportavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y coordinador de Comunicación y Acción Política del PP de Guadalajara, ha recordado "el gran fracaso y la gran traición de los socialistas para con la provincia de Guadalajara, ya que jamás cumplieron sus compromisos con los municipios ribereños y en 28 años no fueron capaces de garantizar una cantidad mínima de agua embalsada en Entrepeñas y Buendía, algo que ha conseguido la Presidenta Cospedal en sus primeros años de gobierno”.

Robisco ha criticado la actitud de quienes, ni en 2014 y en los años anteriores, han sabido reconocer ni sus "fracasos, ni su desgobierno, ni su herencia de paro y desigualdades sociales y crisis económica", constituyendo una "oposición irresponsable y destructiva que solo piensa en sus problemas y divisiones internas, y en pedir una y otra vez a lo largo de estos años más privilegios, más sueldos y más diputados, mientras muchos ciudadanos lo han pasado verdaderamente mal por culpa de su nefasta gestión".

Finalmente, Robisco ha señalado que para este año 2015, afortunadamente para todos los ciudadanos de Guadalajara, de Castilla-La Mancha y de España, habrá más trabajo y la situación económica va a ser mucho mejor que el año 2014, gracias a que al frente de gobiernos responsables van a estar personas como la Presidenta Cospedal y el Presidente Rajoy, “que anteponen los intereses generales a los propios intereses políticos y de partido, a diferencia de lo que ocurre con el PSOE, que solo piensan en sus problemas internos, en sus intereses personales y en cómo colocarse en las próximas elecciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8