www.guadanews.es
Salvachúa: "Tras tres empates seguidos, la victoria mañana es más importante"

Salvachúa: "Tras tres empates seguidos, la victoria mañana es más importante"

"Tienen jugadores arriba muy rápidos y eléctricos, extremos que desbordan, un sistema 4-3-3 muy definido con el que llevan ya muchos años jugando", ha analizado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de enero de 2015, 17:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor mañana sábado a las 17 horas en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano contra el Rayo Vallecano B, correspondiente a la decimonovena jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

El entrenador de los alcarreños ha recordado que en "todos los partidos buscamos la victoria", pero ha reconocido que tras "tres empates seguidos" todavía es "más importante" conseguir la victoria mañana en Vallecas. "En la segunda vuelta es cuando el equipo funciona más, cuando ya coge todos los sistemas de entrenamiento y de juego, y el equipo va a más", ha explicado. Y ha proseguido: "Nos gustaría terminar la primera vuelta con 30 puntos". "En todo el año natural sólo hemos perdido siete partidos, dos de ellos en casa. Por eso yo creo que la progresión es buena y que en la segunda vuelta tiene que ser mejor. En ese camino estamos", ha completado. Y ha concluido: "El objetivo en este año es el mismo que marcamos en agosto: que el equipo se meta en play-off, si es de primero mejor, para intentar ascender".

Sobre el rival, el técnico madrileño ha considerado que este Rayo B "es parecido" al Rayo B "que hemos visto durante los últimos años". "Tienen jugadores arriba muy rápidos y eléctricos, extremos que desbordan, un sistema 4-3-3 muy definido con el que llevan ya muchos años jugando", ha analizado. Y ha sentenciado: "Tiene mucho peligro en ataque, pero también tiene sus carencias defensivas".

Para la cita, Salvachúa ha convocado a los 21 jugadores de la primera plantilla (incluidos los tres futbolistas que alternan el filial con el primer equipo, Jesús Jiménez, Abraham y Noman), si bien Chema Mato es baja segura debido a sus molestias físicas. En cualquier caso, el entrenador madrileño no dará la convocatoria de 16 jugadores hasta estar en el mismo campo horas antes del encuentro después de que la expedición deportivista parta hacia Vallecas a las 14:15 horas desde el Municipal Pedro Escartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8