www.guadanews.es

Estará operativo en otoño

El nuevo periódico de Pedro J. será digital y se llamará "El Español"

El nuevo periódico de Pedro J. será digital y se llamará "El Español"

El exdirector de El Mundo lo anunció a través de Twitter, después de las las campanadas de Nochevieja

jueves 01 de enero de 2015, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diario será "un medio universal, independiente, innovador, combativo, plural, ecuánime e inteligente" abierto a la presencia de accionistas y de suscriptores y que estará operativo para el otoño que viene.

Desde el próximo 11 de enero estará activo un blog en el que se irán mostrando los detalles del proceso de puesta en marcha del nuevo diario y en el que Ramírez irá publicando sus cartas.

"Nuestro periódico se llamará El Español, como el que fundó Blanco White en 1810 en Londres para defender la libertad en España, como el que apoyaba a Antonio Maura cuando pretendía hacer la Revolución desde arriba", anunció.

"Nuestro periódico tratará de ser un digno descendiente de la gran revista España que Ortega fundó y dirigió... en enero de 1915. El Español tratará de emular a esa revista España que dirigieron luego el socialista Araquistaín y el republicano Azaña", señaló en sus doce tuits, aunque olvidó que dicho nombre, El Español, también fue una cabecera dirigida por el periodista Juan Aparicio, fundador de las JONS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8