www.guadanews.es
NOTICIA INESPERADA : Daniel Martínez de IU no optará a las primarias para ser candidato a presidente de la Junta

NOTICIA INESPERADA : Daniel Martínez de IU no optará a las primarias para ser candidato a presidente de la Junta

Martínez ha explicado que toma esta decisión "pensando que es lo mejor" para la organización y, al mismo tiempo, ha anunciado que "casi seguro" optará a las primarias de IU para ser candidato por Albacete.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de diciembre de 2014, 08:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador general de IU en Castilla-La Mancha, Daniel Martínez, ha anunciado hoy su decisión de no concurrir a las primarias abiertas para elegir el candidato de esta formación a la Presidencia de la Junta.

"La decisión es absolutamente coyuntural", ha aseverado el coordinador regional de IU, de 43 años, quien no ha descartado ser candidato en futuras elecciones, ya sean generales o las próximas autonómicas.

Además, ha subrayado que va a seguir "con la misma energía" en la coordinación regional de la formación y ha asegurado que trabajará "codo con codo" con el candidato de IU a la Junta, cuyos aspirantes dará a conocer mañana la formación.

"El objetivo común es elegir y completar las mejores candidaturas posibles y entrar en las Cortes regionales para abrir una nueva etapa política y social en Castilla-La Mancha", ha afirmado.

Martínez ha explicado que esta decisión "viene facilitada" por la decisión que ha tomado el coordinador federal de IU, Cayo Lara, de no presentarse a las primarias de la formación para ser candidato en las próximas elecciones generales.

Además, ha añadido que el objetivo de IU es ser "el mayor ejemplo de apertura posible".

Daniel Martínez, que ha dicho que ya ha comunicado su decisión a Cayo Lara, es también alcalde de la localidad albaceteña de El Ballestero, de donde es natural.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8