www.guadanews.es

Del 3 al 5 de junio, desde las 13 horas, el recinto ferial acogerá este evento, que llega por primera vez a la ciudad con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Cerveza, codillos y frankfurts, lo mejor de la Oktoberfest en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerveza, codillos y frankfurts, lo mejor de la Oktoberfest en Guadalajara
La tradicional fiesta de la cerveza alemana llega este fin de semana a Guadalajara. El October Fest se celebrará bajo una estructura metálica climatizada donde habrá música, gastronomía y donde podrá respirarse un auténtico ambiente alemán. Podrá degustarse el conocido codillo de cerdo con chucrut, las salchichas bávaras o de estilo Frankfurt, entre otras exquisiteces culinarias, entre las que no faltará la cerveza. Tal y como ha señalado Jaime Carnicero, “para el Ayuntamiento de Guadalajara es un placer colaborar con iniciativas como ésta, dado que suponen una alternativa de ocio y disfrute más para nuestros vecinos”. Por su parte, David Stay, responsable de la Oktoberfest ha explicado que los visitantes podrán disfrutar también de los bailes más típicos germanos y de concursos como pruebas de fuerza con jarras de cerveza.
El concejal de Festejos, Jaime Carnicero, ha ofrecido los detalles de esta fiesta junto a David Stay, uno de los responsables de “Bavaria Wiesn Events”, organizadora de un evento que lleva celebrándose décadas en España.

El Oktober Fest es la celebración más grande de Alemania en volumen de personas, dado que cada año se acercan a la ciudad de Munich una media de seis millones procedentes de distintas partes del mundo. Su fama ha ido creciendo a lo largo de sus dos siglos de vida y en la actualidad es una cita ineludible en el país germano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8