www.guadanews.es

Román: “Hemos hecho del deporte un estilo de vida en Guadalajara”

El Ayuntamiento comparte con los deportistas de Guadalajara los importantes premios obtenidos en 2014

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de diciembre de 2014, 09:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Representantes de los clubes deportivos y numerosos deportistas de Guadalajara se dieron cita ayer por la tarde en la recepción que el Ayuntamiento organizó para mostrarles los dos últimos premios recibidos por la institución en reconocimiento a su gestión para fomentar el deporte.

El acto tuvo lugar en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”, donde el Alcalde, acompañado del Concejal de Deportes, Eladio Freijo, quiso agradecer a los asistentes su importante contribución de cara a la consecución de estas distinciones.

El Alcalde de Guadalajara recibía el pasado mes de noviembre uno de los Premios Nacionales del Deporte, el Premio Consejo Superior de Deportes, de las manos de Felipe VI. Y la semana pasada, recogía el Premio del Comité Olímpico Español, entregado por el presidente de dicha institución, Alejandro Blanco. En agosto, el Ayuntamiento ingresaba en la Real Orden del Mérito Deportivo.

“Estos premios son el reconocimiento a una trayectoria. Se nos han otorgado por nuestra firme apuesta por fomentar el deporte en Guadalajara, lo que se ha traducido en la mejora y ampliación de las instalaciones deportivas, en el apoyo a nuestros clubes, en el fomento del deporte base y en unas excelentes relaciones con las federaciones, que han hecho posible que Guadalajara haya sido el epicentro de importantes eventos nacionales e internacionales”. “Pero lo fundamental -ha señalado Román- es que, como ha reconocido públicamente Alejandro Blanco- Guadalajara ha hecho del deporte un estilo de vida, y eso es algo de lo que nos sentimos muy satisfechos”.

Tal y como explicó el Alcalde, el propósito del acto celebrado ayer era “compartir con los verdaderos artífices de estos premios, los tres últimos trofeos. Estos premios son de los deportistas, de los clubes, de los trabajadores, de las federaciones y de los vecinos de Guadalajara”.

Antonio Román, quien ha destacado que “nunca antes se había producido un hecho similar en Guadalajara”, reiteró que estos reconocimientos constituyen un acicate para seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8