www.guadanews.es
El deporte presente en las Navidades de Quer
Ampliar

El deporte presente en las Navidades de Quer

En la jornada de ayer sesenta niños disputaron el V Torneo de Fútbol 7 de navidades en el Complejo Deportivo de Dehesa Alta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de diciembre de 2014, 09:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Deportiva Municipal de Quer ha organizado su quinto torneo municipal de Navidad, este pasado fin de semana en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Dehesa Alta.

En el torneo han participado sesenta niños provenientes de las localidades de Pioz y Alovera, además de los niños de la Escuela Deportiva Municipal de Quer. El torneo quedó dividido en dos categorías, alevín y benjamín (niños nacidos en 2004 y 2005) y los chupetines. Organizada por el Servicio Municipal de Deportes de Quer, la competición se disputó en modalidad de triangular de Fútbol 7, para los mayores, y en un único partido de cuatro tiempos para los pequeños.

Como es costumbre en Quer, no hubo premios para los vencedores en la competición, sino que se premió la participación con chuches y medallas para todos los niños y copas para los equipos participantes. El torneo terminaba al filo de las 13:15 horas de ayer.

El alcalde de Quer, José Ramón Calvo, tomó la palabra para felicitar a todos los niños y familias que se acercaron a las instalaciones deportivas a participar en el Torneo: “Hoy han demostrado estar bien preparados, pero sobre todo ser deportivos, con un exquisito respeto por el rival”, subrayaba el regidor, que además, pidió un aplauso para los organizadores, el concejal de Deportes, Manuel Murillo, y el coordinador deportivo Juan José Crespo, “que han hecho, como siempre, un trabajo fantástico”, subrayó.

El Ayuntamiento vuelve a tener en cuenta el periodo vacacional escolar, también desde el punto de vista deportivo. Por eso, las instalaciones del Complejo Deportivo La Dehesa podrán ser utilizadas gratuitamente entre los días 20 de diciembre y 5 de enero, ambos inclusive, por los niños y jóvenes de entre 8 y 16 años. También los menores de 8 años podrán utilizarlas de forma gratuita, acompañados por un adulto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8