www.guadanews.es

Permanecerá abierta desde el viernes día 19 de diciembre hasta el 11 de enero de 2015. Los empadronados en la localidad solo habrán de abonar 1 euro por entrar a la instalación y otro más por alquilar los patines

Patinar sobre hielo en la plaza del Ayuntamiento, otra opción más para disfrutar en Cabanillas de la Navidad
Ampliar

Patinar sobre hielo en la plaza del Ayuntamiento, otra opción más para disfrutar en Cabanillas de la Navidad

El Ayuntamiento instala una pista cubierta de hielo ecológico con 200 metros cuadrados patinables

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 21 de diciembre de 2014, 11:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consistorio de Cabanillas del Campo ha querido ampliar el programa de actividades que cada año brinda a sus vecinos por Navidad con la instalación de una pista de hielo en plena plaza del Ayuntamiento. El gélido recinto ha abierto sus puertas este viernes día 19 de diciembre y no las cerrará hasta el 11 de enero del año próximo.

Se trata de una pista cubierta de hielo ecológico y una superficie patinable de 200 metros cuadrados.

Los empadronados en la localidad sólo habrán de abonar 1 euro por entrar a la pista y otro más por alquilar los patines. La tarifa general establece, por otra parte, un precio de 3 euros por la entrada y 3 más por el alquiler. El ticket podrá emplearse durante toda la jornada, con turnos que se fijarán en función de la afluencia de público.

La instalación permanecerá abierta todos los días desde las doce del mediodía hasta las 22,00 horas, salvo el 24 y el 31 de diciembre que adelantarán la hora de cierre a las 19,30 horas. Por otra parte, el día de Navidad y el de Año Nuevo la pista solo tendrá horario de tarde (desde las 17,00 horas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8