www.guadanews.es

La diputada regional por Guadalajara y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes Regionales afirma:

Agudo: “La actitud del PSOE en el pleno de los presupuestos fue lamentable, vergonzosa y una muestra más de su irresponsabilidad”

Agudo: “La actitud del PSOE en el pleno de los presupuestos fue lamentable, vergonzosa y una muestra más de su irresponsabilidad”
Ampliar

“Page y el PSOE regional están tan radicalizados y quieren parecerse tanto a Podemos que no dudan en convertir las Cortes en un circo y perder el respeto a la institución que representa a todos los castellano-manchegos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de diciembre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional por Guadalajara y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, María José Agudo, ha criticado con dureza la actitud “lamentable, vergonzosa e irresponsable” de los diputados socialistas en el transcurso de la primera jornada del Pleno sobre los presupuestos regionales para el año 2015, presupuestos que han sido aprobados sólo por el PP y que suponen un impulso al crecimiento, desarrollo económico y creación de empleo para todos los castellano-manchegos.

Tras el triste espectáculo que protagonizaron los diputados socialistas y su ausencia del Pleno, Agudo se pregunta: “¿Para qué quieren los socialistas mantener el sueldo y el número de diputados si cuando hay que debatir y votar en el pleno más importante del año, como es el de Presupuestos, abandonan la cámara y no cumplen con su trabajo?”. Para la diputada regional del Partido Popular “si algún ciudadano tenía duda de lo necesario de esta medida, ayer pudieron convencerse de que a Page y a los socialistas sólo les importa mantener su sueldo, sus privilegios y, para nada, el interés general de los ciudadanos”.

Agudo ha calificado también esta actitud como “una falta de respecto a los ciudadanos” porque “no se pueden montar esos circos y esos teatros en un lugar que simboliza la representación de todos los castellano-manchegos”. Por eso, no duda en afirmar que, “este PSOE regional de Page es el más radicalizado de la historia porque adopta posturas más próximas a la extrema izquierda y a Podemos que a las que debe tener un partido serio y responsable que pretende ser una alternativa de Gobierno”.

La diputada regional añade que “no se pueden tolerar actitudes tan grotescas como las que exhibieron los socialistas en las Cortes regionales, y mucho menos durante la celebración de un pleno que va a marcar la agenda de todo el trabajo para el año 2015”.

Agudo ha denunciado además que “con su actitud relativa al problema de la empresa Elcogás, tratan de engañar, tergiversar y manipular a la opinión pública porque los ciudadanos deben saber que hace pocas semanas tanto PP como PSOE aprobaron, por unanimidad, una resolución conjunta de apoyo a los trabajadores de esta empresa y contra el cierre de esta empresa”.

Esto vuelve a demostrar, según la diputada regional del PP, “que nadie se puede fiar de la palabra de Page porque es capaz de desdecirse hoy de una cosa que aprobó y ratificó ayer. No hay unidad en su partido y cada cual campa a sus anchas en busca de mantener sus intereses personales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8