www.guadanews.es
'Toy Musical, the Story' y el concierto de la Banda, propuestas navideñas del fin de semana en Azuqueca de Henares

'Toy Musical, the Story' y el concierto de la Banda, propuestas navideñas del fin de semana en Azuqueca de Henares

La oferta se completa con la Fiesta OFF para jóvenes, la apertura del Buzón Real y la actuación del grupo rociero 'La Blanca Paloma'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de diciembre de 2014, 10:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



El programa navideño de Azuqueca de Henares incluye este fin de semana distintas propuestas. La agenda del viernes, 19 de diciembre, contempla tres citas. A las 20:30 horas, la Banda de Música ofrece en la Casa de la Cultura su tradicional concierto de Navidad a beneficio de Manos Unidas con el fin de recaudar fondos para un proyecto que desarrolla esta organización en diez aldeas de India.

Precisamente, desde el viernes y hasta el 2 de enero, estará disponible en la Casa de la Cultura un Buzón Real para que los niños y niñas depositen sus cartas a Sus Majestades. Las misivas participarán en un sorteo de regalos el 5 de enero, en la fiesta que se celebra en el polideportivo La Paz después de la Cabagalta. Solo entrarán en el sorteo aquellas cartas que sean entregadas en un sobre de 120x176 mm., o similar en tamaño. Además, se debe especificar la edad del niño o niña, la dirección y un número de teléfono de contacto. Serán excluidas las cartas con formatos mayores o las que pertenezcan a un mismo niño o niña.

También el viernes, desde las 17 horas, los jóvenes mayores de 12 años pueden despedir el año con la Fiesta OFF, que comienza a las 17 horas en el cibercafé de El Foro. Habrá actuaciones de los grupos de Espacio de Baile y del mago Unai, además de exhibiciones de los talleres anuales.

'Toy Musical, the Story'

Ya sábado 20, a las 19 horas, se ha programado en el pabellón Ciudad de Azuqueca 'Toy Musical, the Story', un espectáculo musical para toda la familia. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos y a través de esta página web al precio de 10 euros. El mismo sábado, las localidades se pondrán a la venta por 12 euros en la taquilla. Los menores de dos años tienen entrada libre.

Las propuestas navideñas del fin de semana concluyen el domingo 21 con la actuación del grupo rociero La Blanca Paloma, que subirá al escenario de la Casa de la Cultura a partir de las 19 horas. La entrada cuesta 3 euros y la recaudación se destinará íntegramente a la asociación Caminando, que reúne a madres y padres de niños y niñas con diversidad funcional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8