www.guadanews.es

El suceso se produjo a las 21.11 horas de este martes

El joven herido en el incendio de una vivienda de Pareja tiene el 15% del cuerpo quemado
Ampliar

El joven herido en el incendio de una vivienda de Pareja tiene el 15% del cuerpo quemado

Mientras, la otra persona, un joven de 32 años de edad, que ingreso en el Hospital de Guadalajara por inhalación de humo, se encuentra bien en el hospital de día

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de diciembre de 2014, 10:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El joven de 20 años de edad que esta martes resultaba herido por quemaduras tras declararse un incendio en una vivienda de la localidad de Pareja tiene el 15 por ciento de superficie corporal quemada, está moderadamente grave y se prevé para él una buena evolución.

Así lo han confirmado fuentes del Hospital de Getafe, donde está ingresado en la Unidad de Grandes Quemados, aunque no precisa de respiración asistida. Presenta quemaduras en la mano derecha, nalgas, pierna derecha y punta de la nariz.

Mientras, la otra persona, un joven de 32 años de edad, que ingreso en el Hospital de Guadalajara por inhalación de humo, se encuentra bien en el hospital de día.

Según han confirmado fuentes del hospital alcarreño, si no recibe el alta a lo largo de este miércoles, abandonaría el centro hospitalario a primera hora de este jueves.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.12 horas en la una vivienda de la calle Hércules en la urbanización Paraíso de la localidad de Pareja, donde se declaró un incendio, tal y como han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

En el dispositivo participaron agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de urgencia, una UVI, una ambulancia de Soporte Vital Básico y agentes de Protección Civil de Sacedón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8