www.guadanews.es

La empresa de aparcamientos Empark donará un porcentaje de lo recaudado a través de la aplicación Telpark a la ong Ayuda en Acción

La empresa de aparcamientos Empark donará un porcentaje de lo recaudado a través de la aplicación Telpark a la ong Ayuda en Acción

Es una campaña de Navidad para ayuda a niños y familias en riesgo de exclusión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de diciembre de 2014, 10:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa Empark, que gestiona los aparcamientos de superficie de nuestra ciudad, y la ong Ayuda en Acción han llegado a un acuerdo de colaboración.

Mediante este acuerdo la citada compañía donará a Ayuda en Acción el 1% de los ingresos que obtenga a través de la aplicación de pago con móviles Telpark durante estas navidades. Así lo ha anunciado esta mañana Armengol Engonga, concejal de Tráfico.

El dinero recaudado gracias a este acuerdo irá destinado al programa de Ayuda en Acción de apoyo a la infancia; programa que contribuye a mejorar las condiciones de vida de niños, niñas y familias en riesgo de exclusión social.

Esta campaña se encuentra activa en todas en las ciudades en las que la aplicación Telpark está operativa. Esta campaña empezó el pasado día 6 con la instalación de pegatinas informativas en los parquímetros y finalizará el próximo 6 de enero. Además de esta campaña, se realizarán otras acciones “para dar notoriedad a la campaña y animar a los usuarios a colaborar con esta iniciativa”.

La aplicación Telpark para móviles se presentó en nuestra ciudad recientemente y permite efectuar el pago del estacionamiento en la vía pública sin necesidad de acudir a un parquímetro. “Desde cualquier lugar y sólo con el móvil, se puede abonar el estacionamiento, ampliar el tiempo de uso o anular denuncias, sin monedas ni pagos previos”, tal y como recuerda el edil.

Este sistema de pago de la ORA está operativo en más de veinticinco ciudades como Madrid, Palma de Mallorca, Toledo, Pamplona o Almería. Se prevé llegar a las treinta ciudades antes de que finalice el presente año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8