www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este martes, el termómetro marcará en Guadalajara los 3ºC

Niebla por la mañana, nubes por el día y lluvias aisladas por la noche de este martes en Guadalajara

Niebla por la mañana, nubes por el día y lluvias aisladas por la noche de este martes en Guadalajara

En Guadalajara predominará un cielo cubierto en el transcurso de la jornada pero sin apenas precipitaciones y las temperaturas oscilarán entre 3 y 10°C.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de diciembre de 2014, 00:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 3ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 66% de nubes y una probabilidad de lluvia del 58%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 2ºC a las 07.00 h o los 4ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección norte. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes SIGUE
En Castilla-La Mancha, en los sistemas central e ibérico, muy nuboso con precipitaciones débiles en general; en el resto, intervalos nubosos más abundantes en zonas de montaña y en el este donde hay probabilidad de precipitaciones débiles dispersas.

La cota de nieve de 1.000 a 1.200 metros a primeras horas subiendo a 1.500 durante el día. Habrá nieblas en las sierras del norte y brumas y bancos de niebla matinales en el oeste de la comunidad.

Las temperaturas nocturnas irán de ligero a moderado descenso y las diurnas sin cambios. Los vientos de componente oeste flojos, aumentando en la mitad oriental a moderados del noroeste, con algunos intervalos de fuertes en el sureste.

Las temperaturas oscilarán entre 3 y 10ºC en Albacete, entre 3 y 11ºC en Ciudad Real, de 2 a 9ºC en Cuenca, entre 10ºC y 3ºC en Guadalajara y entre los 4 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8