www.guadanews.es
Esta tarde, Festival Benéfico solidario en Azuqueca de Henares a favor de Cruz Roja

Esta tarde, Festival Benéfico solidario en Azuqueca de Henares a favor de Cruz Roja

Está organizado por la Casa de Extremadura en la localidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 10:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares acogerá, a partir de las siete de la tarde de hoy lunes, el II Festival Benéfico de la Casa de Extremadura.

La recaudación del Festival, cuyos asistentes realizarán un donativo de 2,50 euros, irá destinada a la atención de las familias más vulnerables de Azuqueca de Henares, iniciativa a la que estos días se han sumado un Mercadillo Navideño en el CEIP La Paloma y una exhibición de Kárate.

En colaboración con el Ayuntamiento de la localidad azudense, la Casa de Extremadura ha organizado el Festival, que contará con la presencia del Grupo Folklórico La Jara; la Ronda de Azuqueca; el Coro de Niños del CEIP Maestra Plácida Herranz; el Grupo Sangre Castúa del Hogar Extremeño; los Danzantes Kunais y Daikyu de ACADA; la Ronda Las Acacias; la Coral de Azuqueca de Henares; As-Sikka Folk y el Cantautor Pedro Arenas.

Agradecimiento a los azudenses

El presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Azuqueca de Henares, Deogracias Quiles, quiere agradecer los gestos de solidaridad que se están llevando a cabo estos días y que con asiduidad se realizan en Azuqueca de Henares. “Me siento orgulloso de ser presidente de la Asamblea de Azuqueca pero, sobre todo, de sentirme azudense. Porque contínuamente nos demostráis día a día que lo que está sucediendo en estos momentos, la situación de vulnerabilidad que muchas de nuestras familias están viviendo… no os es ajeno. Y ejemplo de ello es éste II Festival Benéfico de la Casa de Extremadura”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8