www.guadanews.es
El joven serbio Luka Nikolic llega cedido al CEBA para crecer juntos

El joven serbio Luka Nikolic llega cedido al CEBA para crecer juntos

Este ala pívot con buena movilidad en el juego interior y gran capacidad para el lanzamiento desde fuera, elige Guadalajara y al equipo de las 5 victorias consecutivas para desarrollarse como jugador

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de diciembre de 2014, 18:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Luka Nikolic de 20 años de edad (13-08-1994) y 2,09 metros de altura, llega cedido al CEBA Guadalajara procedente del C.B. Clavijo (ahora Cocinas.com) de Logroño, para lo que resta de temporada.

El nuevo jugador morado fue fichado este pasado verano por el conjunto riojano procedente del KK Radnik de la primera división bosnia y cedido a Araberri, rival del CEBA el próximo sábado. Pero finalmente, debido a la lesión de larga duración de Chema González antes del arranque de la campaña, el Clavijo le repescó para que ayudara al equipo durante los primeros meses de la competición en la Adecco Oro.

De esta forma, el ala pivot formado en la prestigiosa cantera del KK Hemofarm e internacional U19 con Serbia, ha jugado en la segunda categoría del baloncesto nacional una media de 9 minutos por partido, acumulando un total de 17 puntos anotados y 17 rebotes capturados.

Sus características hacen que el club espere que se convierta en “un buen complemento de sus compañeros”, aportando en la dura defensa morada y anotando tanto en la pintura como desde el perímetro, donde ha destacado hasta ahora.

Salida de Milos Macura

La cesión del Nikolic obliga al CEBA a liberar una ficha, que en este caso será la del también balcánico Milos Macura, con el que se ha llegado a un acuerdo para que abandone el club a lo largo de esta semana, puesto que “no ha cumplido las expectativas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8