www.guadanews.es

Para los más pequeños, Cepaim organizó dos talleres de confección de adornos navideños

Un escaparate navideño del comercio y la artesanía del Geoparque de la Comarca de Molina-AltoTajo
Ampliar

Un escaparate navideño del comercio y la artesanía del Geoparque de la Comarca de Molina-AltoTajo

La II Feria del Regalo de Molina de Aragón cerraba sus puertas el domingo por la noche, después de dos jornadas en las que ha recibido a cientos de visitantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de diciembre de 2014, 17:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“La II Feria del Regalo no solo ha sido un pequeño escaparate de los comercios locales y de la actividad artesana de nuestra comarca, también se ha convertido en un lugar de encuentro para los propios comerciantes y artesanos, que han podido compartir sus experiencias, y para esos molineses que han regresado durante estos días para disfrutar de esta fiesta tan molinesa”, afirmaba Juan Manuel Monasterio, gerente del Geoparque de la Comarca de Molina-Alto Tajo, instantes después de cerrar las puertas de la feria.

La Feria del Regalo, organizada por el Geoparque molinés, el Museo Comarcal, el Ayuntamiento de Molina de Aragón y Cepaim con el objetivo de impulsar el comercio local y estimular el emprendimiento y la economía de la comarca, regresó durante las jornadas del sábado y del domingo al centro cultural de San Francisco, con motivo de la celebración de la tradicional Fiesta de la Inmaculada, cuando los molineses celebran su Navidad Chica.

La cita ha vuelto a ser un éxito, tanto de participación, con un total de 25 puestos, como de público. Cientos de personas se han acercado hasta esta antigua iglesia, hoy convertida en casa de cultura, para hacer sus compras navideñas y disfrutar del buen ambiente de la feria. Alimentación, textil, abalorios de todo tipo, artesanía en madera, cosmética, libros o souvenirs son solo algunas de las propuestas que los molineses han podido encontrar en este mercado navideño.

Además, para los más pequeños, Cepaim desarrolló dos talleres en los que se divirtieron confeccionando
adornos navideños.

También el Geoparque de la Comarca de Molina-Alto Tajo y el Museo Comarcal tuvieron su puesto dentro de la Feria, donde se pudieron adquirir las diversas publicaciones que edita el Museo, sobre fósiles, árboles singulares o arqueología, algunos títulos sobre la geología de la comarca y la provincia o guías diversas y libros de historia, así como miel del Geoparque, tazas, imanes, llaveros y otros muchos souvenirs.

La II Feria del Regalo da el pistoletazo de salida a la celebración de diversos eventos con los que se pretende dinamizar la economía de la comarca, entre los que se encuentran la Feria de la Trufa, el Molina Market o la Feria de la Caza.

Un escaparate navideño del comercio y la artesanía del Geoparque de la Comarca de Molina-AltoTajo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8