www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara aporta 6.000 euros al proyecto “Universidad de Mayores en Guadalajara”
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara aporta 6.000 euros al proyecto “Universidad de Mayores en Guadalajara”

Días pasados se ha firmado el pertinente convenio con la Universidad de Alcalá para el desarrollo de este programa universitario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de diciembre de 2014, 11:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde, Antonio Román, en representación del Ayuntamiento de Guadalajara, y Carmelo García, en el de la Universidad de Alcalá, firmaron recientemente el convenio de colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo del proyecto de “Universidad de Mayores en Guadalajara”.

Este programa universitario, que goza de un gran apoyo entre los mayores, se viene realizando en nuestra ciudad desde el curso 2003/2004.

Entre otras cláusulas, “el presente convenio establece la aportación municipal en 6.000 euros”, cantidad que se destinarán al mantenimiento y desarrollo del citado proyecto universitario con cargo a la pertinente aplicación del presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara.

Desde el Consistorio se considera “beneficioso para su población contribuir y colaborar, con sus propios medios, en el Programa de la Universidad de Mayores”, tal y como se señala en el texto del convenio.

Por su parte, la Universidad de Alcalá se compromete a la ejecución del proyecto, aportando la dirección académica, el profesorado, el equipo de colaboradores para la organización de los cursos, de las actividades complementarias y de la atención a los alumnos, así como de los centros, equipamientos e infraestructuras informáticas, técnicas y administrativas necesarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8