www.guadanews.es
El Trillo vuelve a puntuar
Ampliar

El Trillo vuelve a puntuar

Los de Antonio Sancho han empatado (3-3) esta tarde frente al Yebra en un partido marcado por la lluvia y el barro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de diciembre de 2014, 11:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mucho barro y agua, y poco fútbol en el Municipal de La Chopera de Yebra ayer tarde en el empate a tres entre los locales y el CD Trillo. La igualada le ha servido a los de Antonio Sancho para volver a puntuar desde la jornada 4, cuando el equipo logró una meritoria victoria en Humanes por 1-2.

Se adelantaron los locales con un gol de David Canora en el minuto 3, tras botar rápidamente una falta que sorprendió a la defensa visitante. El Trillo se repuso enseguida, e hizo sus mejores minutos del encuentro. En el 10´ la defensa yebrana cometió penalti sobre Santi Casas. Samu no falló e hizo su séptimo tanto de la temporada (tres desde los once metros). Poco después el Trillo materializó de nuevo su dominio en el 21 con un golazo de Cristian de la Mata que remató de cabeza a la escuadra un buen centro de Santi Casas.

Tras el paso por el vestuario los de Antonio Sancho siguieron dominando el partido sobre un campo embarrado. En el 60, Diego Batanero hacía, también de cabeza, el 1-3 que parecía iba a sellar la victoria visitante.

Sin embargo, los ribereños bajaron la guardia, lo que aprovechó el Yebra para meterse en el partido, contando con una buena dosis de fortuna. En un balón colgado al área, Diego Cifuentes remató de cabeza y, después de varios rechaces, su cabezazo acabó en las mallas de la portería de Ricardo (70´). Ya en las postrimerías del encuentro, un lanzamiento lejano, le quedó muerto a Diego Cifuentes, igualmente después de varios rebotes, para marcar a placer el 3-3 (89´). Los trillanos regresaron de Yebra con una sensación agridulce. Han vuelto a puntuar, pero dejaron escapar tres puntos que tenían prácticamente en la mano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8