www.guadanews.es
Cerca de dos mil alumnos participan en la tercera edición de la campaña escolar “Somos agua. Cuídala! Disfrútala!”
Ampliar

Cerca de dos mil alumnos participan en la tercera edición de la campaña escolar “Somos agua. Cuídala! Disfrútala!”

El presidente de la MAS, Jaime Carnicero, ha participado en la jornada de cierre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de diciembre de 2014, 11:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El colegio Maristas Champagnat de Guadalajara ha acogido la jornada de cierre de la campaña escolar “Somos agua. Cuídala! Disfrútala!” que por tercer año consecutivo desarrollan Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS) y Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo para dar a conocer valores relacionados con el Medio Ambiente para cuidar el agua y también con el deporte.

El presidente de la MAS, Jaime Carnicero, quiso participar en esta última clase colectiva con los alumnos de quinto curso del centro escolar de Guadalajara para recoger de primera mano las impresiones de los más pequeños ante los consejos y las buenas prácticas que les transmiten los deportistas del Club Alcarreño.

En la última edición de la campaña “Somos agua. Cuídala! Disfrútala!” han participado un total de 20 centros escolares de las localidades mancomunadas de Guadalajara, Alcalá de Henares, Fontanar, Alovera, Tórtola de Henares, Cabanillas del Campo y Azuqueca de Henares.

Hay que recordar que la participación en esta actividad ha ido creciendo paulatinamente desde su primera edición en 2012, en la que tomaron parte 12 colegios que sumaron un alumnado de 900 niños y niñas; para alcanzar los 1.400 escolares en 2013 al llegar a 15 centros escolares.

En esta última edición de 2014, muchos centros escolares han solicitado dos sesiones para alcanzar a los alumnos de sexto y quinto curso de Primaria por lo que se calcula que cerca de 2.000 alumnos han participado de manera activa en la campaña escolar conjunta de la MAS y el Club Alcarreño en este curso escolar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8