www.guadanews.es
El entrenador del CEBA asegura que “lo mejor es que creo que aún tenemos margen de mejora”
Ampliar

El entrenador del CEBA asegura que “lo mejor es que creo que aún tenemos margen de mejora”

Así de optimista se mostraba el técnico del CEBA. Una opinión en la que también le secunda uno de los jugadores importantes del equipo, en defensa si hemos mejorado mucho, pero en ataque aún nos falta mucho”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de noviembre de 2014, 12:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ambición del conjunto alcarreño no tiene límites, algo que se reflejó a la perfección tras la consecución de su tercera victoria consecutiva, en las declaraciones tanto del entrenador como de uno de los jugadores con mayor peso en el vestuario.

Lejos de darse por satisfechos por esta gran racha del equipo, ambos protanistas se mostraban contentos, aunque Juárez aseguraba “lo mejor de todo es que creo que tenemos margen de mejora”, a lo que Lázaro añadía “yo creo que hay bastante margen de mejora, porque en defensa sí que hemos mejorado mucho, pero en ataque nos falta mucho, mucho, mucho”. Además, cada uno ponía el acento en unos errores puntuales “tenemos muchas pérdidas y hoy por ejemplo hemos concedido muchas segundas opciones en el rebote”, aseguraba el entrenador. Mientras que el alero comentaba “estamos errando mucho, haciendo malas jugadas y eso nos penaliza”.

Pese a la fuerte autocrítica del grupo, parece que su adaptación en defensa sí cumple con las pretesiones previas del técnico “estoy muy satisfecho con el trabajo defensivo”, “Fede estaba haciendo una temporada importantísima y le hemos defendido bien y Ander Urruti, que llevaba 16 puntos de media, le hemos defendido de maravilla”. Lázaro también se mostraba contento con el rendimiento defensivo “la dinámica del equipo ha ido a mejor y eso se nota en los partidos, ahora somo más agresivos”.

Por otro lado, Javi Juárez quisó destacar el esfuerzo en labores defensivas de jugadores como Edu Durán o el propio Raúl Lázaro “quizás hoy han bajado en porcentaje y es por el trabajo que han hecho atrás. Se puede decir que este jugador o este otro no está como en otras temporadas, pero es que atrás se están sacrificando mucho y cuando dejas todo atrás, igual te faltan piernas delante, para que esos tiros entren”.

Como uno de los implicados, Raúl apuntaba “es un año distinto, con jugadores disntintos, viene gente nueva y nos tenemos que adaptar, tanto ellos a nosotros, como nosotros a ellos y a lo mejor no es el mismo papel el que nos toca este año”.

En un plano más general, Juárez remarcaba la importancia de que el equipo se haga fuerte en casa “tenemos que mantenernos ganando los de casa, que es la clave”, y es que la próxima jornada el CEBA volverá a jugar en el polideportivo San José, recibiendo al quinto clasificado, Zornotza.

Aunque sobre la actual tabla, en la que los morados ostentan la séptima plaza, Lázaro se mostraba cauto “la liga es muy larga y todavía no están las cosas claras, nosotros empezamos abajo y estamos yendo hacia arriba, lo mismo que a otros equipos les puede pasar al contrario”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8