www.guadanews.es

Se fue al descanso con un 3-1, pero terminó cayendo por 4-8

El CDE tira el partido en la segunda mitad

El CDE tira el partido en la segunda mitad

CDE Guadalajara 4 Águilas FS 8

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de noviembre de 2014, 19:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un partido más, el CDE se queda sin premio, un partido más, apunta buenas manerasy demuestra su mejoría, pero un partido más sufre la derrota


En esta ocasión más dolorosa si cabe porque se llegó mediada la segunda parte, cuando el equipo se había ido al descanso con un ilusionante 3-1. Sin embargo, el Águila, segundo clasificado, mostró su experiencia y supo esperar su oportunidad.

El CDE salió de la mejor manera posible, no solo por la intensidad que mostró desde la primera acción, sino porque a los 30 segundos había conseguido adelantarse en el marcador, con el tanto de Carlos Alonso. Fue un gol que dio alas a los alcarreños y en ese momento controlaron perfectamente el partido. Muy seguros en defensa y con mucho criterio a la hora de jugar el balón. Pero llegó el empate, en una acción que el Águila jugó con el pívot y llegó el bajón moral del CDE.

Ese 1-1 hizo mucho daño y el cuadro alcarreño se fue diluyendo poco a poco. Mientras, los toledanos se acercaban una y otra vez a la puerta de un Zamo que tenía en los palos a sus mejores aliados.

El correspondiente tiempo muerto de Isma Mínguez puso orden en su equipo hasta el punto de llegar el tanto de David Bernet, un gol que de nuevo hizo crecerse a los de Guadalajara. Quedaban tres minutos, había aún mucho que remar, pero de nuevo con el marcador a favor. Y en esa euforia Charly ponía el tercero. Con ese 3-1, esperanzador 3-1, se cerraba el primer acto.

La segunda parte
Tal y como empezó la primera parte lo hizo la segunda, pero en la portería contraria, es decir con un tanto tempranero de los toledanos, al finalizar una pared. De nuevo, llegaban los nervios para el CDE. Y más aún cuando a los 7 minutos empataba el Águila. El excelente trabajo de la primera mitad se había diluido en un abrir y cerrar de ojos. Había que empezar de cero.

Mínguez pidió tiempo muerto. No quería que sus jugadores se echaran atrás, no quería que el equipo se quedase sin premio. Sin embargo, no consiguió arreglarlo. Tres minutos después subía al marcador el 3-4. Por primera vez el cuadro de Toledo se ponía por delante y en un error defensivo hacía el 3-5, en la acción siguiente.

En el minuto 33, el CDE tuvo hasta tres remates a puerta dentro del área, pero la suerte no estaba de su lado. Ahí, Mínguez optó por jugar de cinco. Había tiempo para la remontada. Además, el Toledo había llegado a la quinta falta.

Pero tampoco estuvo el CDE acertado con el portero-jugador y el Águila hacía desde su área el sexto y el séptimo. Después también el octavo, ya con el CDE sin el portero-jugador.

Carlos Alonso anotaba el cuarto para su equipo desde los diez metros pero apenas había tiempo para más.



Por el CDE Guadalajara jugaron: Zamo, Carlos Alonso, David Bernet, Uga, Charly –equipo inicial- Davicillo, Andrés, Miguel Jiménez, Sergio Arnada, Óscar.

Los goles del CDE fueron obra de Carlos Alonso (dos), David Bernet y Charly.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8