www.guadanews.es
Suben las temperaturas este sábado nublado con ratos de sol en Guadalajara

Suben las temperaturas este sábado nublado con ratos de sol en Guadalajara

Guadalajara tendrá un sábado con sol en las horas centrales del día

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de noviembre de 2014, 00:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 5ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 41% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 5ºC a las 07.00 h o los 12ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección sureste. Por otra parte, la La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado SIGUE
En Castilla-La Mancha, nuboso con nubes altas aumentando a muy nuboso o cubierto con nubes medias y altas, y con probabilidad baja de que en el extremo mas occidental de la comunidad se puedan producir lluvias o lloviznas ocasionales durante la tarde. En el sureste, habrá bancos de nubes bajas o nieblas matinales dispersas.

Las temperaturas con pocos cambios o con cambios ligeros. Los vientos soplarán flojos de componente este, ocasionalmente con rachas fuertes en zonas altas por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 11 y 20ºC en Albacete, entre 10 y 21ºC en Ciudad Real, de 8 a 20ºC en Cuenca, entre 5 y 20ºC en Guadalajara y entre los 10 y 21ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8