www.guadanews.es
Espectacular inicio de la III Liga de Baloncesto Benjamín y Prebenjamín 'Dama de la Campiña
Ampliar

Espectacular inicio de la III Liga de Baloncesto Benjamín y Prebenjamín 'Dama de la Campiña

En la tarde del domingo 16 de Noviembre, se celebraba en Yunquera de Henares la Jornada Inaugural de la III Liga de Baloncesto Benjamín y Prebenjamín "Dama de la Campiña"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de noviembre de 2014, 16:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La actividad tenía todos los ingredientes para convertirse en una autentica fiesta del baloncesto: más de 100 niños y niñas de 3 a 9 años en la pista, la mayoría jugaban por primera vez, un montón de padres, madres y aficionados entusiastas que abarrotaban las gradas, muchas cámaras de fotos, de video, móviles, todo para inmortalizar el momento y la cancha preparada para jugar a basket.

Y así fue, nadie quiso perdérselo y puntuales a la cita acudieron los 10 equipos participantes, 4 en edad Prebenjamín: CEBA, Guadalajara Basket, ASDFGH y Basket Yunquera y 6 en edad Benjamín: Guadalajara Basket, EM. Villanueva, EM. Marchamalo, CEBA, Basket Yunquera "A" y Basket Yunquera "B".

La jornada comenzó con la disputa de los primeros encuentros, a su finalización, lo más esperado, el Desfile de participantes, uno a uno y al ritmo de la música fueron saliendo los equipos que se dirigían al centro de la pista donde les estaban esperando representantes de los Clubes y Escuelas participantes así como el Alcalde de Yunquera y varios de sus concejales que quisieron dar la bienvenida a todos los jugadores. Primero foto de equipo y luego una gran foto de familia. Después se disputaron tres partidos más, que llenaron la cancha de pequeños jugadores haciendo las delicias de los allí presentes y con ello se daba por finalizada esta exitosa Jornada Inaugural.

En lo deportivo, hubo muchas canastas, muchos detalles de futuros jugones y muchas sonrisas, esta es una competición que no tiene resultados ni clasificación, por lo que no gana ni pierde nadie, gana el BALONCESTO. La próxima cita será el 30 de noviembre.

www.basketyunquera.com [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8