www.guadanews.es
Herrero: “Los ciudadanos de la región ven a Cospedal como la dirigente política que mejor puede solucionar los problemas que nos dejaron Page y sus compañeros del PSOE”
Ampliar

Herrero: “Los ciudadanos de la región ven a Cospedal como la dirigente política que mejor puede solucionar los problemas que nos dejaron Page y sus compañeros del PSOE”

“El PSOE de Castilla-La Mancha está en caída libre y tienen un líder que cuanto más lo conocen los ciudadanos más desconfían de él” asegura el senador popular al valorar una encuesta reciente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de noviembre de 2014, 14:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Los castellano-manchegos siguen confiando plenamente en María Dolores Cospedal para gobernar la región y desconfían del candidato socialista porque no olvidan que fueron él y sus compañeros de partido los que metieron a Castilla-La Mancha en el tremendo agujero de la crisis del que ahora nos está sacando el gobierno de Cospedal, eso sí, con la ayuda y el esfuerzo de todos los ciudadanos”. Así se expresaba Porfirio Herrero en el transcurso de una rueda de prensa que ha ofrecido hoy a los medios de comunicación y en la que ha analizado diversos asuntos de actualidad.

Entre esos asuntos destacaba la última encuesta que se ha conocido este fin de semana en relación a las elecciones autonómicas de mayo de 2015. En ese sondeo, publicado por un diario regional, el PP volvería a obtener la mayoría absoluta en la región con 17 escaños, por 13 que conseguiría el PSOE y 3, Podemos. Herrero destaca que el PP ganaría en cuatro de las cinco provincias de la región –Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Albacete- y empataría con el PSOE en Toledo.

Tras el análisis de los datos Herrero afirma que “el PSOE de Castilla-La Mancha está en caída libre y tienen un líder que cuanto más lo conocen los ciudadanos más desconfían de él”. Por eso no es extraño que “el PP aventaje en más de siete puntos y cuatro diputados al PSOE

Herrero se ha detenido sobre todo en valorar la opinión de los ciudadanos de esta región respecto a las cualidades políticas de Cospedal y de Page “comparación ésta en la que sale ganando claramente la Presidenta Cospedal”, afirma. “Los ciudadanos de esta región creen que la persona que mejor les va a solucionar sus problemas es María Dolores Cospedal y la que mejor sabe gestionar los asuntos de interés común” Para el senador del PP, “María Dolores Cospedal ha dado sobradas muestras de esta capacidad de gestión a lo largo de estos más de tres años de legislatura difícil por la herencia que nos dejaron en Castilla-La Mancha Page y sus compañeros socialistas”.


“Cospedal es sinónimo de cercanía y responsabilidad en la gestión y Page todo lo contrario”

“Cospedal es muy cercana a los ciudadanos, no huye de situaciones difíciles o complicadas y habla con todos en cualquier parte” afirma también Herrero. Además, “la Presidenta conoce al dedillo los problemas de esta región, muchos de ellos consecuencia de la mala gestión de Page y sus compañeros del PSOE”. Y, sobre todo, “Cospedal tiene una gran capacidad de liderazgo”

Frente a todo esto “tenemos a un PSOE encabezado por Page que cada día que pasa pierde más apoyos, algo que no me extraña porque cuanto más lo conocen, más desconfían de él”. Herrero llama la atención en el hecho de que el PSOE “a pesar de no tener responsabilidades de gobierno y de no sufrir el lógico desgaste” retroceda en intención de voto más de 7 puntos en relación a los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas de 2011.

En otro orden de cosas, el senador popular también se ha referido a la cumbre del G-20 que ha tenido lugar en Australia y a la que ha asistido el presidente del Gobierno Mariano Rajoy. “Las medidas y las reformas parlamentarias y ejecutivas que ha tenido que realizar el Gobierno del PP debido a la crisis heredada por la mala gestión del PSOE, han sido refrendadas por los gobiernos más poderosos del mundo que se reúnen en este grupo y nos aseguran que estamos en el buen camino”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8