www.guadanews.es

En relación con la visita del secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page a la provincia de Guadalajara

Guarinos: “Me parece una desfachatez que Page venga a hacerse la foto en la inauguración de un Ayuntamiento que él y su partido dejaron a deber y que ha terminado de pagar el Gobierno de Cospedal”

Guarinos: “Me parece una desfachatez que Page venga a hacerse la foto en la inauguración de un Ayuntamiento que él y su partido dejaron a deber y que ha terminado de pagar el Gobierno de Cospedal”

“Page siempre ha venido a Guadalajara a hacerse una foto y nunca a solucionar problemas o a dar explicaciones de por qué esta provincia estuvo abandonada y olvidada cuando el PSOE gobernaba en la región”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 15 de noviembre de 2014, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, ha calificado hoy como “paradójico” y “una desfachatez” el hecho de que el secretario general del PSOE regional, venga a la provincia de Guadalajara “a inaugurar un ayuntamiento que el Gobierno del PSOE dejó a deber y que ha terminado de pagar el Gobierno de la Presidenta Cospedal, en unos tiempos muy difíciles, provocados precisamente, por la mala gestión del que viene hoy a hacerse una foto a la localidad de Uceda”.

A Guarinos no le ha sorprendido esta visita de Page a un acto de estas características, “porque siempre ha venido a Guadalajara a buscar publicidad, a auto promocionarse y a hacerse una foto, nunca a solucionar problemas o a dar explicaciones de por qué esta provincia estuvo abandonada y olvidada cuando el PSOE gobernaba en la región”.

La presidenta del PP ha afirmado con rotundidad que “lo que Page debe hacer cuando visita Guadalajara es dar explicaciones de lo que hicieron, y también de lo que no hicieron”. Para Guarinos “Page debe explicar por qué él y su gobierno dejaron de pagar obras como la de este Ayuntamiento o, también, por qué se pagaban obras en instalaciones deportivas que luego no se realizaban como sucedió en el polideportivo de Alovera. A eso es a lo que debería venir Page a Guadalajara”.

“No necesitamos gente que venga a hacerse una foto y a aprovecharse de lo que ha hecho otro Gobierno. Page debió venir a esta provincia a dar soluciones cuando gobernaba y no a crear problemas que es lo que en realidad hizo” ha concluido Guarinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8