www.guadanews.es
Juan Pablo Sánchez: “Es vergonzoso que los que llevaron a España y a Castilla-La Mancha a la ruina con su nefasta gestión se coloquen ahora detrás de las pancartas”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez: “Es vergonzoso que los que llevaron a España y a Castilla-La Mancha a la ruina con su nefasta gestión se coloquen ahora detrás de las pancartas”

“Gracias a la gestión responsable de María Dolores Cospedal se ha superado la ruina económica que heredamos del PSOE", recuerda Sánchez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 08 de noviembre de 2014, 15:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha calificado hoy como “vergonzosa” y “cínica” la actitud del PSOE “por ponerse detrás de la pancarta” en las manifestaciones “cuando han sido ellos, con su nefasta gestión en España, Castilla-La Mancha y Diputación de Guadalajara, los que nos dejaron en la ruina y colocaron al borde de la quiebra a la región. SIGUE
Además de criticar esta actitud del PSOE, el secretario general del PP se pregunta “¿Dónde estaban todas esas asociaciones que hoy salen a la calle y, por supuesto, también los sindicatos cuando los socialistas dilapidaban a manos llenas el dinero de todos los españoles y de todos los castellano-manchegos? ¿Ya no se acuerdan los que hoy se manifiestan que el PSOE dejó, por ejemplo, una deuda de 320 millones de euros, en la Consejería de Empleo y 5.000 millones en la de Sanidad lo que provocó que miles de proveedores se quedaran al borde de la ruina, que cerraran muchas pequeñas y medianas empresas y que se produjeran innumerables despidos?”

“Gracias a la gestión responsable y eficaz de María Dolores Cospedal se ha invertido el rumbo hacia el abismo por el que navegaba la región con el PSOE”

Juan Pablo Sánchez ha recordado que “gracias a la gestión responsable y eficaz de María Dolores Cospedal se ha invertido el rumbo hacia el abismo por el que navegaba la región con el PSOE”. Así, afirma también, “gracias a María Dolores Cospedal se ha superado la ruina económica que heredamos del PSOE, se han pagado las facturas que dejaron escondidas en el cajón, no se ha cerrado ningún hospital ni colegio, sino todo lo contrario, se han abierto 13 quirófanos y se tiende a una educación bilingüe, que es la clave para el futuro de las nuevas generaciones en su incorporación al mercado de trabajo y se va a rebajar los impuestos”.

El secretario general del PP ha subrayado la decidida apuesta de la Presidenta Cospedal por el empleo destacándolo como “el principal objetivo de su gobierno”. En este sentido ha puesto de manifiesto el compromiso del Gobierno de Cospedal en la creación de empleo y el crecimiento económico destacando que “El Gobierno de Cospedal va a destinar 62 de cada 100 euros para fomentar el empleo en Castilla-La Mancha”

Momentos antes de asistir en Peñalver a la entrega del premio “Su Peso en Miel” al torero Iván Fandiño, Juan Pablo Sánchez destacaba también “la intensa labor de promoción turística y gestión que ha llevado el Gobierno de María Dolores Cospedal y que ha servido para lograr los mejores datos de la serie histórica en pernoctaciones en los nueve primeros meses de este año, tanto de apartamentos turísticos como de alojamientos rurales”.

“Los ciudadanos de la región y de Guadalajara, especialmente beneficiados por la rebaja fiscal de Rajoy y Cospedal”

Juan Pablo Sánchez también destacaba la rebaja fiscal que van a percibir todos los ciudadanos ya en enero de 2015 “y especialmente los ciudadanos de Castilla-La Mancha porque la Presidenta Cospedal ha añadido un punto de rebaja a la ya anunciada por el Gobierno de Mariano Rajoy”. Además, “para los ciudadanos de la provincia de Guadalajara va a ser especialmente significativa esta rebaja pues van a disponer de casi 30 millones de euros extras después de aplicar las rebajas fiscales de los gobiernos del PP”. En este sentido ha afirmado que “el PP dijo que bajaría lo impuestos y lo hemos hecho. Y si no lo hemos podido hacer antes ha sido por la horrible situación económica que nos dejaron los gobiernos socialistas”.

Finalmente el secretario general del PP destacaba la importancia de los presupuestos regionales para 2015 “un presupuesto que garantiza el gasto social, impulsa la creación de empleo, continúa reduciendo déficit y baja los impuestos”. Este presupuesto afianza el crecimiento de la región, que según algunos estudios económicos, como el del BBVA se situará por encima de la media nacional para el próximo año”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8