www.guadanews.es

Los morados ganan en Fuenlabrada y rompen la racha de cinco partidos sin conocer la victoria

 (Foto: CF Fuenlabrada)
(Foto: CF Fuenlabrada)

El Dépor asalta Fuenlabrada

Crónica de Ernesto Morán del partido de fútbol Fuenlabrada 1 Club Deportivo Guadalajara 3

Por Ernesto Morán
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de noviembre de 2014, 18:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Deportivo Guadalajara ha conseguido vencer en el Fernando Torres de Fuenlabrada por 1-3 al conjunto local. Los de Salvachúa rompen de esta forma la racha de cinco partidos sin conocer la victoria. SIGUE
A pesar de estos datos, los morados ya llevan varios encuentros mereciendo la victoria. Los morados, además asaltan un Estadio en el que no ganaban los castellanomanchegos desde hace siete años.

Los alcarreños fueron dueños y señores de la primera parte pero solo consiguieron marcar por medio de Javi López en una contra en el 39. En la segunda mitad el Depor naufragó en los primeros minutos y el Fuenlabrada consiguió el empate en el minuto 59 por medio de Carlos Martínez en una buena jugada madrileña.

En este momento volvieron a adelantar lineas los morados, y con la entrada de Rida cambió el encuentro definitivamente. El extremo realizó una gran jugada para que Dani Gómez marcara con tiro cruzado desde la frontal en el 72. Este tanto hizo daño a los locales que, a pesar de intentarlo, no pudieron batir a un Kevin Ulbrich que estuvo brillante en las actuaciones en este partido.

La sentencia llegó en el 82 por medio de Toledo que remató al primer palo un córner botado por Javi López. Los de Salvachúa con este triunfo vuelven a puestos de play-off.

El próximo rival será el Trival Valderas en el Pedro Escartín.

Extradeportivo
El club conocía estos días la sentencia del juzgado central numero 3 de lo contencioso administrativo de Madrid que desestimaba el recurso de la entidad alcarreña y confirmaba el descenso de categoría que le impuso la LFP y el Consejo Superior de Deportes en julio de 2013.

Este escrito apuntaba que la ampliación de capital no se hizo correctamente. Desde el Deportivo Guadalajara han emitido un comunicado oficial en el que explican que los servicios jurídicos están estudiando la sentencia y la posibilidad de recurrir a la Audiencia Nacional y afirman “no compartir el contenido de la citada sentencia y se reafirma rotundamente en el hecho de que la ampliación de capital llevada a cabo en agosto de 2012 se ajusta totalmente a la normativa reguladora vigente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8