www.guadanews.es
Vox está estudiando presentarse a las elecciones autonómicas de Castilla La Mancha

Vox está estudiando presentarse a las elecciones autonómicas de Castilla La Mancha

Vox se presentará a las elecciones municipales de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de noviembre de 2014, 12:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Devolver competencias al Estado, a la administración central, simplificar y racionalizar la actual estructura territorial del Estado y que el Estado recupere las competencias de Educación, Sanidad, incluso las de Justicia e Interior" es el eje vertebrador del Programa que configura el ideario político de Vox, según declara el Coordinador Provincial de Vox en Guadalajara, Fernando Álvarez de los Heros a Guadanews.es SIGUE
Fernando Alvárez de los Heros señala que su formación política se presentará a las elecciones municipales de Guadalajara, "que fue la quinta provincia que mejor resultado obtuvo en España en las elecciones europeas, con el 2,95% de los votos".

"En estos momentos, estamos analizando la posibilidad de presentar una candidatura de VOX a la presidencia de la Junta de Castilla La Mancha. Aunque somos un partido, relativamente joven y modesto, queremos hacer las cosas bien, y estamos percibiendo mucho apoyo y colaboración por parte de los ciudadanos de Castilla La Mancha" declara Álvarez de los Heros.

Por último el Coordinador de Vox en Guadalajara, resalta el papel activo que su organización política está teniendo en las aspiraciones secesionistas del gobierno de Mas y añade que " VOX velará para que el imperio de la ley y la soberanía nacional no sean objeto de mercadeo entre gobiernos ni entre partidos, ya que se trata de los principios fundamentales de nuestro ordenamiento legal y nuestra convivencia. Llevaremos ante los tribunales, la fiscalía, el defensor del pueblo y cualquier otra institución pertinente toda acción política que vulnere los preceptos constitucionales contemplados en los primeros artículos de la Carta Magna, fundamentada en la indisoluble unidad de la Nación española, y en una soberanía nacional que reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del estado (art.1)" concluye De los Heros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8