www.guadanews.es

El equipo alcarreño ganó con los goles de Alberto y Sergio Aranda

Llega la primera victoria del CDE
Ampliar

Llega la primera victoria del CDE

CDE Guadalajara 2 Renacer Argamasilla 0

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de octubre de 2014, 19:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Siete jornadas han tenido que pasar y mes y medio de competición para que el CDE Guadalajara sume su primera victoria en su estreno en Tercera División. . En cada partido anterior lo rozaba, estaba cerca, muy cerca, pero nunca llegaba a darle la bienvenida a ese primer triunfo. SIGUE
Este domingo, el cuadro alcarreño rompió el maleficio ante el Renacer Argamasilla.

Los de Mínguez sabían que era el día, que no podían seguir sumando partidos sin ganar y por eso salieron a por la victoria desde el principio. Con una defensa muy adelantada, el equipo ponía en dificultades a los manchegos para confeccionar su ataque. La defensa del CDE estaba cumpliendo, pero no encontraba la forma de hacer el gol. Según pasaban los minutos la ansiedad crecía en los jugadores y les costaba finalizar con acierto sus jugadas. El argamasilla, muy encerrado en su campo se convertía en un muro prácticamente infranqueable.

Sin goles se llegó al descanso y tras el paso por los vestuarios llegaron los mejores minutos ofensivos del CDE. En solo cinco minutos, el equipo ya había contado hasta con tres ocasiones claras para abrir el marcador, aunque sin acierto en la decisión final. También el Argamasilla, ahora con su defensa más arriba, había puesto en apuros a Alberto.

A los ocho minutos, el portero local, Alberto enviaba un balón desde su área a la portería rival donde Sergio Aranda, obstaculizó lo suficiente al guardameta visitante como para que no viera por donde llegaba el balón. Subía así al marcador el primer gol. El CDE había abierto la lata de la forma menos esperada.

El marcador era favorable para los de Mínguez. Ahora tocaba templar los nervios, endurecer la defensa e intentar aumentar el marcador. A falta de cuatro minutos, el Argamasilla optó por jugar a cinco, lo que fue aprovechado por Sergio Aranda para poner el segundo desde su campo. Era el 2-0 que permitía jugar con tranquilidad los instantes finales y que servía para hacer estallar la alegría en el Multiusos.

Por el CDE jugaron: Alberto, David Bernet, Uga, Andrés, Mario –equipo inicial- Óscar, Miguel, Carlos y Sergio Aranda.

Los goles locales fueron de Alberto y Sergio Aranda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8