www.guadanews.es
Lluvia, frío y viento este lunes en Guadalajara

Lluvia, frío y viento este lunes en Guadalajara

Guadalajara comienza la semana con un tiempo desapacible y con el mercurio bajando hasta los 10ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 10ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 93% de nubes y una probabilidad de lluvia del 91%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 11ºC a las 08.00 h o los 12ºC de las 20.00 h. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección suroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos muy nubosos o cubierto con lluvias y chubascos débiles a moderados, pudiéndose ser localmente fuertes y con tormenta en el extremo occidental, extendiéndose desde el oeste, más intensos al principio y al final; siendo ocasionales y dispersos en el sureste.

Habrá nieblas en el área de la sierra y las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y las máximas en ligero descenso, más acusado en el extremo este. Los vientos soplarán flojos a moderados del suroeste, y moderados a fuertes en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre 12 y 17ºC en Albacete, entre 12 y 17ºC en Ciudad Real, de 10 a 16ºC en Cuenca, entre 10 y 16ºC en Guadalajara y entre los 13 y 17ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8