www.guadanews.es
César Montes: "tenemos la obligación de ganar, pero va a ser un partido complicado"

César Montes: "tenemos la obligación de ganar, pero va a ser un partido complicado"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Jornada 5 de la Liga Asobal supone un punto de inflexión en el calendario del BM Guadalajara. Tras varios encuentros contra los que están destinados, a priori, a encabezar la clasificación, por detrás del Barcelona, se avecinan unos cuantos partidos "contra iguales". SIGUE
En principio, el rival de mañana, el BM Aragón, es uno de esos equipos con objetivos parecidos a los del Guadalajara. Un partido "de nuestra liga", según el míster, César Montes. Sin embargo, no hay que cantar victoria antes de saltar a la pista, sino que el entrenador del Guadalajara habla del partido de mañana como una cita crucial para el equipo alcarreño: "Los puntos contra rivales directos como el Zaragoza valen doble, y es muy importante lucharlos y ganarlos". Sobre si se trata de un rival fácil, César Montes lo tiene claro: "No hay contrarios fáciles. Queremos ganar y queremos puntuar. Y debemos salir a la pista con ganas. Que las buenas sensaciones de las primeras jornadas se traduzcan en puntos. ".

Al hablar del BM Aragón, César Montes destaca la juventud de los jugadores y la experiencia del entrenador Demetrio Lozano, en este deporte: "Intentan hacer un buen balonmano, que me gusta, con un buen 6-0 y defensa abierta, y con un buen ataque. También hay que estar atentos a jugadores reconocidos como Álvaro Del Valle, ¨Francisco Javier Ariño, Amadeo Sorli, o Asier Antonio, así como mucha gente joven y con ganas de hacerse un hueco en la categoría".

Precisamente Asier Antonio Marcos es el hermano del lateral derecho del BM Guadalajara Iker Antonio Marcos, reciente incorporación a la plantilla y con una buena progresión en las primeras jornadas de esta liga. Iker Antonio ha intervenido en rueda de prensa, destacando que "siempre que se enfrenta a Asier se trata de un partido especial". Respecto a su evolución desde que comenzara la pretemporada, Iker Antonio reconoce que las molestias en el tobillo ocasionadas por una rotura que se produjo al final de la pasada temporada le han pasado factura, pero que poco a poco va cogiendo el ritmo y pronto estará al 100%. En cuanto al partido de mañana, reconoce que "se trata de un rival asequible sobre el papel, pero habrá que trabajar mucho y estar despierto para hacerse con la victoria".

Respecto al resto de la plantilla, el técnico ha indicado en rueda de prensa que cuenta con todos los jugadores, incluido Bozalongo, que durante las últimas jornadas arrastraba molestias en el costado.

El partido correspondiente a la 5J se disputará este viernes, 3 de octubre, a las 20:30h en el Polideportivo Municipal David Santamaría. La entrada general tiene un coste de 10€, habiendo una entrada reducida para parados, jubilados y padres de chavales de las escuelas y canteras. Los niños entran gratis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8