www.guadanews.es
Carnicero tranquiliza a los vecinos de Guadalajara sobre el servicio de limpieza y recogida de basuras

Carnicero tranquiliza a los vecinos de Guadalajara sobre el servicio de limpieza y recogida de basuras

Jaime Carnicero: “El servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos está garantizado”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara y responsable del área de Contratación municipal, Jaime Carnicero, ha querido trasladar tranquilidad a los vecinos de la ciudad ante las incidencias que han surgido en el concurso para la adjudicación del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos de la ciudad. SIGUE

“Tengo que decir, para tranquilidad de todo el mundo, que el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos está perfectamente garantizado y que se va a continuar trabajando hasta que se resuelva este procedimiento con total y absoluta normalidad”, ha asegurado de manera contundente Jaime Carnicero.

De igual manera, el responsable de la Concejalía de Contratación ha querido destacar que “por unanimidad, que es un aspecto muy importante, de los grupos políticos y los funcionarios, la Mesa de Contratación votó a favor de la exclusión de dos determinadas mercantiles que acudieron a este tribunal. A una la ha dado la razón y a otra no”.

Por último, Jaime Carnicero ha detallado cuáles son los siguientes pasos que tiene que dar el Ayuntamiento de Guadalajara tras la resolución del Tribunal Administrativo Central: “Hay que dar cuenta a la Mesa de Contratación de las resoluciones de este procedimiento para que esta actúe conforme a los criterios técnicos de calificación. Caben más recursos. En el caso de que se llegue a una adjudicación, caben más recursos de otras mercantiles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8