www.guadanews.es

Román a Moraga : “Quien ha sido alcalde una vez, lo es siempre, y a ti te quitaron por un pacto no votado ni querido por los ciudadanos”

Aguirre y Cospedal apoyan a Moraga para recuperar la alcaldía de Azuqueca

Aguirre y Cospedal apoyan a Moraga para recuperar la alcaldía de Azuqueca

Por María Luisa de la Mancha
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Puesta de largo de Jose Luis Moraga en Azuqueca de Henares. No cabía ni un alfiler. Todos querían estar y salir en la foto. Además de Cospedal, estaba Esperanza Aguirre. Se nota que Moraga y Azuqueca de Henares son importantes para el PP de Guadalajara, de Castilla La Mancha, y para futuras colaboraciones con la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre. El tsunami azu del Partido Popular amenaza con arrasar el Corredor del Henares, empezando por Guadalajara capital, pasando por Alovera, Azuqueca, Alcalá de Henares y terminando en el mismo Madrid. Ayer, en Azuqueca de Henares la gaviota del PP voló alto, muy alto.
El candidato popular a la alcaldía de Azuqueca de Henares, Jose Luis Moraga agradeció a Esperanza Aguirre su presencia a este acto, ante más de 225 personas, y calificó a Aguirre como ”un referente de buena gestión en una Comunidad que, a pesar de la crisis, ha sabido hacer frente a las dificultades y seguir creciendo”.

José Luis Moraga afirmó sentirse “muy orgulloso” de ser del Partido Popular así como de representarlo, “a diferencia de José María Barreda o el propio Pablo Bellido, quienes han afirmado que habría que votarles a ellos y no tanto a las siglas”.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre afirmó: “Tienes cerca dos ejemplos de buena gestión. Por un lado, Antonio Román, alcalde de Guadalajara, y por otro, Bartolomé González, alcalde de Alcalá de Henares, no tengo ninguna duda de que serás el próximo alcalde de Azuqueca”.

Cospedal criticó el abandono que ha sufrido Guadalajara durante este periodo por parte de los gobiernos socialistas y del propio Barreda. “Lo que no se puede hacer es después de llevar olvidado y tener postergada a esta provincia durante los 30 años de Gobierno socialista de Castilla-La Mancha, ahora venir a decir a los guadalajareños que den su confianza al PSOE. Aquí les conocemos y aquí sabemos muy bien que Guadalajara ha sido siempre la gran olvidada. Por eso y por muchas cosas más os puedo asegurar que si quieren los castellano manchegos y espero que sí, Guadalajara será una prioridad en el Gobierno a partir del 22 de mayo”.

Otra de las críticas de la presidenta de los populares ha sido la de la demagogia utilizada por el presidente socialista, José María Barreda, señalando que “sabemos muchas cosas, sabemos con mucho orgullo que nuestra región es Castilla-La Mancha gracias a nuestra castellana Guadalajara, y sabemos que no se puede hablar siempre de grandes números y de cosas que vayan al general de toda la región y olvidarse de los pequeños pueblos de la Alcarria o la Sierra Norte. Y no se puede venir aquí hablando y hablando como lo hacen algunos del agua y de otras cosas cuando llevan 30 años gobernando en Castilla-La Mancha y no han hecho nada de nada para resolver el problema del agua. Nada, absolutamente nada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (23)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8