www.guadanews.es

Especial Semana Santa

El hombre que esculpió a Dios, un auténtico trhiller para esta Semana Santa

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El hombre que esculpió a Dios, un auténtico trhiller para esta Semana Santa
¿Se imaginan que la talla de la Virgen de los Dolores o de la Virgen Macarena son falsas? Pues de eso trata este emocionante relato de 442 páginas. Una licenciada en Bellas Artes y profesora del Instituto Andaluz de Patrimonio, controlado por la larga y ancha mano de la Junta de Andalucía, es requerida para investigar la posible falsificación de una de las más importantes imágenes que procesionan la Semana Santa sevillana, un Crucificado Barroco de gran valor. Este libro con unas torrijas de mi madre, constituyen un plan perfecto para esta Semana Santa de 2011.
A partir de ese momento, el autor consigue que la novela alcance un ritmo trepidante, donde se mezclan una conspiración en torno al autor de la talla original, un secreto y un juramento salvaguardado por cuatro siglos, envidias y rencillas profesionales, mediocridades políticas, que pondrán en peligro la vida de la protagonista, Laura, al aceptar el encargo de averiguar que está pasando con las imágenes.

Libro propicio e idóneo para ser llevado al celuloide. Utilizando la técnica del flash-back, el autor, Fernando Carrasco nos transporta a principios del siglo XVII, donde Juan de Mesa, esculpe la que será su obra culmen, bajo la atenta mirada de su envidioso maestro, Martínez Montañés, atónito ante un discípulo que está a punto de aventajarle.

No se la pierda, y que la disfruten, como yo lo he hecho
Firmado Lord Charles Albert
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (30)    No(1)

+

2 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8