www.guadanews.es
Alba Mancheño Rozalén, primer fichaje del FSF Alovera 2014/15

Alba Mancheño Rozalén, primer fichaje del FSF Alovera 2014/15

¿Qué sensaciones tienes al unirte a este proyecto?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alba Mancheño Rozalén de 23 años,se convierte en el primer fichaje del Alovera para la próxima temporada, lo que deja el puesto específico de la portería muy bien cubierto, junto a sus compañeras Elisa Robles y Vero. Desde la finalización de la Liga, ha convencido al cuerpo técnico, pese a llevar 5 años sin equipo y solo jugando con la Universidad de Alcalá de Henares, en la liga universitaria. SIGUE
Se trata de una portera muy ágil y con buenos reflejos y que ha pertenecido desde el 2001 hasta el 2008 al Alcasala, consiguiendo un campeonato de España Infantil, con su Club en el 2005 y 4 veces Campeonas de España con la selección de Madrid, en los años 2006, 2007, 2008 y 2009.

Con este palmarés, y con la ilusión que viene, esperemos que pueda aportar mucho al equipo tanto dentro como fuera del campo, y le damos la bienvenida en ésta, su nueva casa.

Hemos querido saber las impresiones que tiene Alba en su presentación con el equipo y que estuvo arropada con varias compañeras, así como por el cuerpo técnico, y parte de la directiva.

¿Qué sensaciones tienes al unirte a este proyecto?

Me he decidido por volver a jugar, ya que el fútbol sala me ha aportado grandes momentos en mi vida, y a pesar de que han pasado ya años desde que lo deje, es un deporte que me apasiona, y en este momento he visto la posibilidad de formar parte del Alovera una gran oportunidad para volver a disfrutar del fútbol sala, aunque también como un reto personal.

Estoy muy contenta con este proyecto, quiero ver qué tal me voy desenvolviendo con la vuelta a los entrenamientos, y espero poder aportar al equipo lo mejor de mí, tanto dentro como fuera del campo.

Cabe destacar la presencia al acto de presentación, aparte del responsable del área social y vicepresidente del club, D. Alejandro Rebollo, la de Dña.Cristina San José Pérez, responsable del área de recursos humanos del club, y la de sus entrenadores D. Jose Antonio Martín Roa y D. David Chicharro Pardo, al igual que la del responsable del área de comunicación, D. Ricardo De La Torre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8