www.guadanews.es
Más de 300 corredores disputan la prueba del Circuito de MTB ‘Diputación de Guadalajara’ celebrada en Marchamalo

Más de 300 corredores disputan la prueba del Circuito de MTB ‘Diputación de Guadalajara’ celebrada en Marchamalo

La próxima cita de esta competición, patrocinada por la Institución Provincial, será en Pastrana el día 8 de junio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En una espléndida jornada para la práctica deportiva, más de 300 corredores tomaban la salida en la prueba del III Circuito de MTB ‘Diputación de Guadalajara’ celebrada en Marchamalo, una competición muy rápida, con un recorrido de 55 kilómetros y un desnivel aproximado de 800 metros, que ha dado la oportunidad de disfrutar a los cientos de aficionados a la bicicleta de montaña. SIGUE
Como en la prueba anterior de este Circuito, disputada en Molina de Aragón, Néstor González Tarifa, de la categoría Máster 30 y perteneciente al Club Bikes 101 Specialized, fue el primero alcanzar la meta, tras realizar el recorrido en una hora, 52 minutos y 11 segundos; González Tarifa lidera la clasificación general de su categoría en este Circuito de MTB. En segunda posición –con más de 2 minutos de diferencia- entró Diego Martínez Peña (categoría Élite); el tercer puesto en la carretera de Marchamalo fue para José Rodríguez Moreno (Mater 30); Rafael Revuelta Higuera (Élite), que encabeza la clasificación general del Circuito, entró esta vez en cuarta posición, quinto fue Alfonso Mercado Alcázar (Master 40) y sexto, Sergio López Rivera (Master 40).

En la categoría femenina, la primera en llegar a la meta de Marchamalo fue Elena González Martínez (club Bikes 101 Specialized), que también ganó la prueba disputada en Molina de Aragón; segunda fue Concepción De la Fuente Ferreiro (también segunda en la carrera de Molina), Raquel Ramiro González, tercera; y cuarta, Angélica García Fernández.

Al finalizar el Circuito hubo un aperitivo para reponer fuerzas, del que también pudieron disfrutar quienes acompañaron a los participantes en esta carrera, que constituye la XIII Ruta ‘El Gallardo’, organizada en esta ocasión por el Club Ciclista “A rueda Marchamalo” en colaboración con el Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8