www.guadanews.es
Comienza la Primera Semana de Exámenes de la UNED en Guadalajara

Comienza la Primera Semana de Exámenes de la UNED en Guadalajara

La segunda semana de exámenes tendrá lugar entre el 2 y el 7 de junio.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El lunes 19 de mayo se inicia la primera semana de exámenes en la UNED, que se desarrollará hasta el sábado 24, a la que están convocados los alumnos de los distintos grados, licenciaturas, diplomaturas y de los cursos de acceso a la Universidad en sus distintos modalidades, que están matriculados en el centro asociado de Guadalajara y las aulas de Molina de Aragón y Sigüenza, así como los alumnos de otros centros asociados, que previa solicitud, hayan optado por examinarse en Guadalajara. SIGUE
La segunda semana de exámenes tendrá lugar entre los días 2 y 7 de junio, en ella, además de los alumnos de grados y licenciaturas, están convocados los alumnos matriculados en másteres y cursos de idiomas (CUID).

A diferencia de lo que suele ocurrir en la convocatoria de febrero, en la convocatoria de junio el número de exámenes efectuados en la primera semana sobrepasa ampliamente a los efectuados en la segunda semana, ya que los alumnos de acceso a la Universidad se examinan en un único llamamiento, mientras que el resto de alumnos de las enseñanzas regladas, excepto másteres, pueden optar entre dos llamamientos alternos en las convocatorias de febrero y junio.

Grados, licenciaturas y diplomaturas
Los alumnos de grados, licenciaturas se examinarán del lunes 19 al viernes 23 de mayo en horario de 9 a 13,30 horas por la mañana y de 16 a 20,30 horas por la tarde.

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.-

Los alumnos de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, se examinarán de las asignaturas específicas del lunes 19 al viernes 23, mientras que de la parte común: lengua castellana, comentario de texto e idioma se examinarán el sábado 24 de mayo.

Acceso a la Universidad para mayores de 45 años.-

Los alumnos de acceso a la Universidad para mayores de 45 años, también en doble turno se examinarán el sábado 24 de mayo.

Los alumnos que hayan superado esta fase escrita, serán convocados con posterioridad a la entrevista personal que se realizará durante el mes de septiembre.

Pruebas libres de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.-

Las personas matriculadas en las pruebas libres de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años tendrán los mismos horarios que los alumnos matriculados en los distintos cursos de acceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8