www.guadanews.es
El domingo 18 se celebra la IV Carrera Popular de Cabanillas, quinta prueba del V Circuito de Diputación de Guadalajara

El domingo 18 se celebra la IV Carrera Popular de Cabanillas, quinta prueba del V Circuito de Diputación de Guadalajara

Será el domingo a las 10.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo, 18 de mayo, a partir de las 10:00 horas tendrá lugar la IV Carrera Popular de Cabanillas del Campo, quinta prueba del V Circuito de Carreras Populares-Trofeo Diputación de Guadalajara “Recorre Guadalajara”. SIGUE
Organizada por el Club de Atletismo Cabanillas, el Ayuntamiento de la localidad y el Patronato Deportivo Municipal, la prueba se disputará sobre una distancia de 10.000 metros: dos vueltas a un recorrido con salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento que discurre por el casco urbano con un trazado prácticamente plano. Habrá avituallamiento líquido a mitad de recorrido, y sólido y líquido al final. Las inscripciones, por razones de logística, se limitarán a 300 participantes.

Como en resto de las pruebas del circuito, habrá categoría absoluta, senior, veteranos A, veteranos B y veteranos C, así como categoría local tanto en categoría masculina y como en femenina, e igualmente se entregarán trofeos de cada categoría. También se efectuará un jamón y un lote de embutidos.

Una vez finalizada la carrera popular (aproximadamente a las 12:00 horas) que se celebrarán las pruebas para categorías de menores por un recorrido alrededor de la plaza del Ayuntamiento y calles adyacentes y con las siguientes categorías benjamín (2004 y posteriores), alevín (2003-2004), infantil (2002-2001), cadete (1999-2000) todas ellas mixtas, en las que habrá trofeo a los 3 primeros de cada prueba y un obsequio para todos los participantes al finalizar la prueba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8